El mural ha sido realizado por los astistas Joe and Max con un tamaño de 10x7.5 metros. En él podemos ver la famosa escena de la escalada del Muro por parte de los salvajes que tuvo lugar en el episodio 7 de la tercera temporada de Juego de Tronos. El resultado es realmente espectacular, ya que a pesar de estar pintado en el suelo, la sensación 3D está muy conseguida y parece que el muro es una inmensa pared de hielo y piedra. Además, aunque en estas imágenes no se puede apreciar, los artistas aseguran que la sensación 3D se puede percibir desde distintos ángulos.
Si tienes la suerte de estar en Londres y quieres tener una foto única en lo alto del muro gracias a esta obra de arte, no pierdas el tiempo ya que este excelente mural sólo estará en la calle durante el día de hoy. Una pena que semejante mural 3D tan sólo se pueda admirar durante sólo 24 horas.
¿Qué os parece este mural 3D del Muro de Juego de Tronos?
Fuente: Winteriscoming
Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en Twitter, Facebook o Google+ o a través del feed del blog
Una pena que solo este un dia...
ResponderEliminar