lunes, 17 de febrero de 2014

Impresionante mural 3D del Muro de Juego de Tronos en las calles de Londres

Como ya debéis de saber de sobra, las ediciones Blu-ray y DVD de la tercera temporada de Juego de Tronos están a punto de salir al mercado, de hecho, hoy mismo Amazon España comenzará a realizar los envíos de las reservas. En UK en cambio, la fecha oficial para la salida será el día 23 de febrero y para promocionar esta salida y que no quede ni un sólo fan de la saga que se quede sin saberlo, desde la HBO UK están llevando a cabo una serie de maniobras publicitarias muy llamativas y curiosas, como la de cambiar el nombre de un pueblo por King's Landing durante unas semanas. La última maniobra publicitaria se ha llevado a cabo en Londrés, en la plaza Bishop, y consiste en un excelente mural 3D que representa la escena de la escalada del Muro que tiene lugar en la tercera temporada de Juego de Tronos.

mural 3D el Muro de Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos


El mural ha sido realizado por los astistas Joe and Max con un tamaño de 10x7.5 metros. En él podemos ver la famosa escena de la escalada del Muro por parte de los salvajes que tuvo lugar en el episodio 7 de la tercera temporada de Juego de Tronos. El resultado es realmente espectacular, ya que a pesar de estar pintado en el suelo, la sensación 3D está muy conseguida y parece que el muro es una inmensa pared de hielo y piedra. Además, aunque en estas imágenes no se puede apreciar, los artistas aseguran que la sensación 3D se puede percibir desde distintos ángulos.

Pintando mural 3D el muro de Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos


Si tienes la suerte de estar en Londres y quieres tener una foto única en lo alto del muro gracias a esta obra de arte, no pierdas el tiempo ya que este excelente mural sólo estará en la calle durante el día de hoy. Una pena que semejante mural 3D tan sólo se pueda admirar durante sólo 24 horas.

fan posando con mural 3D del Muro de Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

Obreros en lo alto del Muro del mural 3D de Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos


¿Qué os parece este mural 3D del Muro de Juego de Tronos?

Fuente: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.