miércoles, 12 de febrero de 2014

Juego de Tronos estuvo presente en la Japan Weekend 2014 de Madrid

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Madrid, en el recinto ferial de la casa de campo, la Japan Weekend de 2014. Para los que no conozcáis este evento, se trata de una feria en la que se reúnen todos los fans de la cultura oriental y podemos encontrar anime, videojuegos, manga, y mil cosas más. Durante los dos días que dura esta feria, puedes participar en multitud de talleres, enfrentarte a otros jugadores en torneos de juegos de mesa o de cartas o participar en el torneo de Cosplay. En este último evento es donde Juego de Tronos tuvo un lugar destacado, ya que el ganador de este evento fue un gran cosplay de Juego de Tronos que contaba con casi todas las casas de Poniente y con unos disfraces realmente conseguidos.

Japan Weekend 2014 Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos


Más abajo vais a poder ver vosotros mismos el vídeo de la actuación con la que el grupo caracterizado como los personajes de Juego de Tronos lograron alzarse con el primer puesto en este torneo. La verdad es que los disfraces están realmente conseguidos y la musiquita de la sintonía de Juego de Tronos que sonaba de fondo también ayudó mucho al público a meterse en situación y enardecer con la coreografía del grupo de cosplay. En el vídeo no aparecen el resto de participantes, así que no podemos juzgar si fueron justos ganadores o no, pero lo que sí podemos decir es que se lo curraron mucho.

Vídeo de la actuación del cosplay grupal de Juego de Tronos ganador en la Japan Weekend


Bueno, no os mareo más y os dejo con el vídeo para que podáis disfrutarlo.



Extra: Vídeo recorrido por la Japan Weekend


Como extra, también os voy a dejar un vídeo con imágenes de la Japan Weekend para que los que no la conocéis os hagáis una idea de como es este evento.



Si queréis hacer un recorrido más exhaustivo por el evento, os recomiendo que visitéis la fuente que tenéis justo debajo.

Fuente: Frikimalismo.com

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

6 comentarios :

  1. Los únicos que en verdad se parecen son los que hacen del Perro y Meera Reed... nadie más :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te basaras en la serie, pero por si no lo sabes ( que seguro que si) Hay un libro =)

      Eliminar
    2. Pero precisamente es que los cosplays se basan totalmente en la serie, solo hay que ver el vestuario. De hecho si fuera basado en los libros, estaría aun peor con Jaime con pelo castaño y largo (en el libro va rapado en esa parte) o Robb con pelo castaño (pelirrojo por sangre tully)

      Que vamos, que muy chulo y mucho mérito, pero son mas fieles a serie que a libros

      Eliminar
    3. yo lei los libros, pero jamas me imagine a Arya tan horrenda ni a Jon Nieve tan afeminado jajajajajaja

      Eliminar
  2. Yo lei los libros, pero jamas me imagine a Arya tan horrenda ni a Jon Nieve tan afeminado jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Haters gonna hate. Pues a mi me gustó mucho! Enhorabuena, muy buen trabajo :)

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.