sábado, 15 de febrero de 2014

Juego de tronos ha ganado tres premios de la "Visual Effects Society" por sus efectos especiales

Juego de Tronos es una serie que es una habitual en la mayoría de ceremonias de entrega de premios y ha recibido galardones por la mayoría de sus aspectos. Uno de los que quizás sobresalen por encima del resto son sus efectos especiales que permiten que los espectadores veamos convivir en pantalla dragones, grandes fortalezas y humanos, pareciendo que todos ellos pertenecen a un universo real y creíble. Estos grandes efectos especiales han sido los que han dado a Juego de Tronos sus últimos tres premios que han sido concedidos en las gala número 12 de los premios de la "Visual Effects Society".


Juego de tronos ha resultado premiado con tres galardones en la gala que ha tenido lugar este pasado miércoles y ha resultado la gran triunfadora de entre las producciones de televisión que tenían presencia en esta ceremonia de entrega de premios. Las categorías de los tres premios que ha recibido Juego de Tronos han sido las siguientes:

  • Outstanding Visual Effects in a Broadcast Program, for “Valar Dohaeris”. (mejores efectos especiales de un programa, por "Valar Dohaeris").
  • Outstanding Created Environment in a Commercial or Broadcast Program, for “The Climb”. (mejor ambiente artificial en un anuncio o programa, por "La escalada").
  • Outstanding Compositing in a Broadcast Program, for “The Climb”. (mejor composición en un programa, por "Laescalada").

Abajo tenéis un vídeo en el que podéis ver una muestra de los excelentes efectos especiales que ha creado el equipo de especialistas y por los que ha sido premiada Juego de Tronos.



¿Qué os parecen estos premios?¿Pensáis que Juego de Tronos es el merecido ganador?

Fuente: Visualeffectssociety Vía: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.