jueves, 20 de febrero de 2014

Las princesas Disney metidas en el papel de las chicas de Juego de Tronos

Juego de Tronos es una serie basada en una saga literaria que tiene millones de fans en todo el mundo. Un pequeño procentaje de esos fans son artistas que llevan a cabo algún tipo de actividad creativa y como no podía ser menos, su pasión por el arte se mezcla en ocasiones con su pasión por Juego de Tronos dando como resultados cosas tan geniales como la que os vengo a mostrar en esta entrada. Las mujeres tienen un papel muy importante en los acontecimientos que tienen lugar en Juego de Tronos y son muchas las protagonistas del género femenino que tienen un gran peso en la serie y en los libros. Con esto en mente como punto de partida, la artista Djedjehuti ha plasmado su particular versión Disney de las chicas de poniente, colocando a cada una de las princesas de Disney en el papel de alguna de las féminas de Poniente.


Justo encima tenéis la imagen grupal con todas las princesas Disney caracterizadas como algunas de las féminas más importantes de Juego de Tronos, pero abajo las vais a poder ver a todas una a una de una forma más detallada con el nombre de la princesa y el personaje de Juego de Tronos que representa por si quedase alguna duda o hay algún personaje que no conocéis.














La verdad es que a mi me parece que la idea es muy original y el resultado es bastante bueno. Lo único que se podría discutir es la elección de cada princesa para su personaje de Juego de Tronos, pero no seré yo quien lo haga, porque cada artista tiene su visión particular de su obra y sus motivos para plasmarla así. Además, me parece que algunas elecciones están realmente clavadas como la de la princesa Merida para interpretar a Ygritte.

¿Qué opináis vosotros?¿os gusta la elección de los personajes?¿qué os parece el resultado?

Fuente: Deviantard de Djedjehuti Vía: Sensacine

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.