lunes, 10 de febrero de 2014

La lista de los personajes más ricos de Juego de Tronos en una sola imagen infográfica

El universo creado por George RR Martin en su obra 'Canción de Hielo y Fuego' es realmente inmenso y tiene un nivel de detalle en cada uno de sus aspectos que lo convierten en un universo totalmente creíble. Si dejamos a un lado los toques fantásticos de la obra de Martin, el universo creado por el autor representa un mundo que es totalmente creíble para el lector, con su propia mitología, geografía, historia, política, etc. Como no podía ser de otro modo, en un universo tan creíble como éste no podían faltar las grandes fortunas y desde Freedom Finance, una agencia de préstamo del Reino Unido, han realizado una infografía en la que se detalla a los personajes más ricos de todo el universo de Juego de Tronos y 'Canción de hielo y fuego'.

Tywin Lannister - Juego de Tronos en los siete reinos


Como si de la lista Forbes de los hombres más ricos del mundo se tratase, los chicos de Freedom Finance han realizado una clasificación de los personajes con más poder económico de Poniente. Para ello han convertido de los dragones de oro que sirven como moneda en los siete reinos de Poniente a Libras esterlinas. De este modo, tenemos una medida más real que nos permite hacernos una idea de a lo que equivaldrían las fortunas de estos personajes en el mundo real. Para elaborar la lista también se han tenido en cuenta algunos recursos como los dragones de los que dispone Daenerys, que han sido valorados por una cuantía bastante elevada.

En la primera posición de la lista no hay sorpresa y tenemos situado al señor de Roca Casterly, Tywin Lannister, al que acompaña la leyenda de que "caga oro" debido a la inmensa fortuna que posee y que lo sitúa muy lejos del resto de clasificados. El resto de personajes y familias que encontramos en la lista también se encuentran dentro de lo que podríamos esperar. Sin más rodeos os dejo con esta interesante imagen para podáis echarle un vistazo más detenido, ya que merece mucho la pena.


¿Qué os parece esta lista?¿os ha sorprendido alguno o algunos de los que aparecen en ella?

Fuente: Freedom Finance Vía: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.