martes, 11 de febrero de 2014

Dark Horse también prepara otra nueva colección de figuras de Juego de Tronos

Ayer mismo os hablaba de la nueva colección de figuras realistas de personajes de Juego de Tronos que iba a sacar Funko bajo el nombre de Legacy. Pues bien, parece ser que no es la única empresa que quiere aprovechar que la expectación por la serie va en aumento gracias a que la cuarta temporada se estrena en menos de 2 meses y Dark Horse también tiene preparada su propia colección de figuras realistas de Juego de Tronos. Dark Horse planea sacar nada menos que 10 nuevas figuras de personajes de Juego de Tronos que irán viendo la luz a lo largo del año.

Jaime Lannister figura realista Dark Horse - Juego de Tronos en los siete reinos

Dark Horse ya tiene algunas figuras de personajes de Juego de Tronos en el mercado y con ellas han obtenido un gran éxito de ventas, por lo que han decidido que con el estreno de la nueva temporada tan cerca es un gran momento para sacar al mercado una nueva remesa de figuras. En total hay programadas 10 figuras nuevas que verán la luz en tres tandas diferentes. Las figuras de Jon Nieve y Deanerys Targaryen ya se encuentran en el mercado. Khal Drogo, Ned Stark y Tyrion Lannister estarán disponibles a principios de Abril para coincidir justo con el comienzo de la cuarta temporada de Juego de Tronos. Y para acabar, para el mes de Julio se espera la llegada de otra remesa de figura que incorpora a los siguientes cinco personajes: Cersei Lannister, Arya Stark, Jaime Lannister, Robb Stark y un caminate blanco.

Estas figuras, a diferencias de las que os presenté ayer creadas por Funko, no serán articuladas. Tendrán un tamaño de unos 19 cm cada una y se venderán a un precio de 24.99 $, que al cambio son unos 18 euros. A continuación os dejo con otras tres imágenes que se corresponden con tres de los personajes que saldrán al mercado en Julio.


GOT Arya Stark figura realista Dark Horse - Juego de Tronos en los siete reinos


GOT Robb Stark figura realista Dark Horse - Juego de Tronos en los siete reinos

GOT Cersei Baratheon figura realista Dark Horse - Juego de Tronos en los siete reinos

Los coleccionistas y los locos del merchandising no os podréis quejar, ya que en apenas dos días han aparecido dos nuevas colecciones de figuras sobre Juego de Tronos que podrán satisfacer a todos los públicos.

¿Qué figuras os gustan más?¿Estas fijas de Dark Horse o las figuras de acción articuladas de Funko que os enseñé ayer?¿qué personaje de los nuevos es el que más os gusta?

Fuente: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

  1. No soy de estatuas, las de Funko son geniales, articuladas y encima puedo hacer crossover con otros universos :P

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.