sábado, 15 de febrero de 2014

Nuevo trailer de la cuarta temporada de Juego de Tronos la madrugada del domingo

Ahora mismo estamos es una época del año en la que los fans de Juego de Tronos estamos de enhorabuena. Estamos en ese periodo de tiempo que comienza unos meses antes del estreno de una nueva temporada y en la que las ansias por el estreno son cada vez mayores. Esto lo tienen muy claro en la HBO y para calmarnos un poco nuestras ansias durante este periodo nos obsequian con una gran cantidad de contenido promocional en donde los trailers de la nueva temporada son la estrella. Hace unas semanas ya vimos el primer trailer oficial de la nueva temporada y hace apenas unos días pudimos ver un completo adelanto de 15 minutos en los que se abordaba con detalle muchas cuestiones que tendrán peso en la cuarta temporada de Juego de Tronos. Pues bien, este próximo domingo a las 3 de la madrugada hora española tendremos un nuevo trailer de la cuarta temporada de Juego de Tronos.

Daenerys avance trailer 4T Juego de Tronos - comprar moviles chinos baratos android


Después de que el primer trailer de la nueva temporada haya sido visto en más de 18 millones de ocasiones en Youtube, es normal pensar que este nuevo vídeo promocional que se emitirá justo antes del episodio de True Detective que se estrenará el domingo en la HBO a las 9 pm ET (las 3 de la madrugada del domingo en España) consiga el mismo o un mayor éxito, debido a que el estreno de la cuarta temporada está más próximos y las ganas de verla por parte de los fans también.

La salida de este nuevo trailer ha sido anunciada por la HBO a través de su cuenta de Twitter y también en su Vine, donde además lo han acompañado por un cortísimo extracto centrado en Daenerys de ese nuevo trailer.



Pues nada, esto es todo por el momento. El lunes a primera hora de la mañana os traeré el nuevo trailer de la cuarta temporada de Juego de Tronos, así que no faltéis a la cita con este blog.

Fuente: Twitter Game of Thrones Vía:Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.