domingo, 16 de febrero de 2014

Primer vistazo en imágenes de los nuevos muñequitos cabezones de Juego de Tronos Funko Pop

La empresa Funko que se dedica a la fabricación de muñecos y figuras de las series y películas de más éxito que hay actualmente tiene varias colecciones basadas en Juego de Tronos y parece que quiere aumentarlas con nuevos personajes. Y es que esta semana Funko no ha parado y si hace unos días vivos por primera vez gracias a una filtración las imágenes de la que será la nueva colección de figuras de acción de Juego de Tronos creadas por Funko bajo el nombre de "Legacy", sólo unos días después los presentaron oficialmente y pudimos verlos con más detalles en fotografías de más calidad. Pues bien, Funko no quiere perder la atención mediática que está consiguiendo estos días gracias a Juego de Tronos y quiere ampliar el catálogo de personajes disponibles en su colección de muñequitos cabezones Funko Pop basados en la obra de Martin. Gracias a American International Toy Fair de Nueva York, hemos podido ver las primeras imágenes de los nuevos personajes. Además de eso, también se ha podido ver imágenes de otros personajes que pasarán a formar parte de la colección de figuras de acción "Legacy". Así que si te gusta el merchandising de Juego de Tronos y particularmente las figuras, no dejes de leer y descubre lo que te tienen preparado desde Funko.

Funko pop Juego de tronos nuevos muñecos cabezones - Juego de Tronos en los siete reinos


La colección de muñequitos cabezones de Juego de Tronos Funko Pop ya es bastante amplia y tenéis una gran cantidad de los personajes más importantes de la serie, pero en un futuro no muy lejano se verá aumentada con algunas ilustres incorporaciones. Los nuevos personajes elegidos para formar parte de la colección son: Petyr Baelish, Samwell Tarly y Sansa Stark. También regresarán un par de viejos conocidos con nuevos atuendos: Daenerys Targaryen con el vestido azul con el que comanda a los Inmaculados y Jon Nieve con su traje de práctica del castillo negro.

Nuevas figuras juego de Tronos Funko legacy - Juego de Tronos en los siete reinos

Aparte de las nuevas incorporaciones a la familia de figuras Funko Pop, también hemos podido ver las primeras imágenes de algunas de las figuras de acción articulas pertenecientes a la colección "Legacy" que ya estaban anunciadas pero que no pudimos ver en la presentación oficial. Estas figuras son las siguientes: Arya Stark, Brienne de Tarth, Khal Drogo, Robb Stark, Daenerys Targaryen con su traje azul y Jaime Lannister con su armadura de la guardia real.

Bueno, aquí finalizo esta entrada que seguro que a los coleccionistas habrá encantado. En cuanto se puedan comprar estas nuevas figuras desde España os informaré debidamente para que podáis haceros con ellas.

¿Qué os parecen los nuevos personajes incluídos?¿Cuál os gusta más?

Fuente: Popvynils Vía: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.