miércoles, 26 de febrero de 2014

Tres nuevos vídeos y 18 posters promocionales de la cuarta temporada de Juego de Tronos

Cuanto más próximo se encuentra el estreno de una nueva temporada de Juego de Tronos, la maquinaria de marketing de HBO trabaja más duro y nos regala más contenido promocional de la serie para avivar aún más nuestras ganas de ver los nuevos episodios. Ahora estamos a menos de dos meses de ver el primer capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos y ya hemos podido ver el primer y segundo trailer oficial de la nueva temporada y también un completo avance de 15 minutos. Pues bien, en estos últimos días la HBO se ha puesto las pilas y ha sacado tres nuevos vídeos y 18 posters promocionales con algunos de los personajes protagonistas de Juego de Tronos

Arya póster promocional cuarta temporada de Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos


Vídeo promocional centrado en la familia Stark


Este primer teaser trailer está centrado en los hijos de los Stark. En el vídeo podemos ver lo que ve uno de los lobos huargo mezclado con imágenes de los Stark.



Vídeo promocional centrado en Daenerys y Jorah


Este segundo vídeo se mete en la piel de uno de los dragones de Dany que se acerca a la khaleesi y a Jorah.



Vídeo promocional centrado en Tyrion


Por último tenemos un tercer vídeo centrado en un Tyrion que se encuentra encerrado en unas mazmorras.



18 Posters promocionales de la cuarta temporada de Juego de Tronos


Aquí tenéis los 18 posters promocionales de la cuarta temporada de Juego de Tronos en los que podemos encontrar a la mayoría de los personajes principales. A pesar de eso, hay algunas ausencias notables como por ejemplo: Stannis o Melisandre. Todos los posters llevan el slogan "Valar Morghulis" (Todos los hombres deben morir). Esto ¿será un adelanto de lo que nos espera en la nueva temporada con muchas muertes o sólo se ha cogido una de las frases más reconocibles de la serie para aportar algo de contenido a los posters? No diré mi opinión, pero todos los que hayamos leído los libros sabremos de sobra la respuesta.


Fuentes: Wintersicoming.net y Youtube de HBO

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

  1. Madre mia que guapa se ha puesto Arya como ha crecido, ay que mona! :3

    Lau

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.