martes, 18 de febrero de 2014

Tres nuevos vídeos del contenido extra de la edición Blu-ray de la tercera temporada de Juego de Tronos

Las ediciones DVD y Blu-ray de la tercera temporada de Juego de Tronos ya están a la venta en España y a buen seguro muchos de vosotros seguro que ya las tendréis en vuestras casas y estaréis disfrutando de un revisionado de la pasada temporada de la serie. Además de eso, las ediciones DVD y sobre todo la Blu-ray tienen una gran cantidad de contenido extra que ya os desgrané en una entrada hace semanas. Algunos vídeos de ese contenido extra ya os los he enseñado en este blog, como por ejemplo el vídeo "Battle of Qohor", pero aún quedan muchos más por descubrir para los poseedores de esta edición Blu-Ray de la tercera temporada. Si tú no te encuentras entre éstos, no te preocupes, ya que gracias a esta entrada al menos podrás disfrutar de tres de esos vídeos que forman parte del contenido extra de la edición blu-ray de la tercera temporada de la serie.

portada blu-ray tercera temporada juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos



(Vídeo) Daenerys y la toma de Yunkai


En este primer vídeo podréis ver a Emilia Clark (Daenerys), Iain Glein (Jorah Mormont) y la responsable de producción Gemma Jackson hablando sobre la toma de Yunkai por parte de la madre de dragones.




(Vídeo) Sam el mago


Este segundo vídeo se centra en la escena en la que Samwell Tarly comienza a ser visto como un mago por Elí. En este caso son los productores Weiss y Benioff los que dan su punto de vista sobre la cuestión.




(Vídeo) La última sorpresa 


He dejado lo mejor para el final, ya que este vídeo es el más interesante de los tres desde mi punto de vista. En él podemos ver a gran parte del elenco de la serie, así como al propio George RR Martin hablando sobre la boda roja y sus reacciones ante ellas.

 


Bueno, aquí acaba esta entrada en la que os he traído una pequeña porción del contenido extra que está presente en la edición Blu-ray de la tercera temporada de Juego de Tronos, para que de este modo aquellos que no la hayáis comprado ni penséis hacerlo, al menos podáis disfrutar de parte del interesante material que incluye.

¿Qué os han parecido los vídeos?¿cuál os ha gustado más?

Fuente: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.