lunes, 10 de febrero de 2014

(Vídeo) Avance de 15 minutos de la 4T de Juego de Tronos DOBLADO AL CASTELLANO

Esta mañana os traía el avance en vídeo de 15 minutos de la cuarta temporada de Juego de Tronos que publicó la HBO esta madrugada, pero lamentablemente sólo estaba disponible en inglés y por ese motivo muchos de vosotros no habréis podido disfrutar de él. No os preocupéis, porque como ya os comenté en esa entrada, los chicos de Canal + emitirían hoy ese avances subtitulado o doblado al castellano. Finalmente en Canal + se han decidido por el doblaje y ya tenemos disponible la versión completamente doblada al castellano del vídeo avance de 15 minutos de la cuarta temporada de Juego de Tronos.


Drogon cuarta temporada Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

Bueno, no os voy a marear demasiado con palabrería que no os aporte nada nuevo con respecto a la entrada que publiqué esta mañana con este mismo vídeo sin doblar, así que os dejo directamente con el vídeo avance de 15 minutos de la cuarta temporada de Juego de tronos doblado al castellano para que podáis disfrutarlo en todo su esplendor.



Antes de acabar, me gustaría recordar que Canal + emitirá este año la cuarta temporada de Juego de Tronos en Canal + Series sólo un día después de su estreno en USA. Hay que recalcar la gran labor que están haciendo desde este canal y de lo bien que están tratando a nuestra querida serie.

Fuente: Canal +

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.