lunes, 10 de febrero de 2014

(Vídeo) Avance de 15 minutos de la cuarta temporada de Juego de Tronos

El estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos está cada vez más cerca y eso se va notando por la cantidad de contenido promocional y avances sobre la serie que van apareciendo. Hace ya bastantes semanas pudimos ver el primer trailer de esta esperada nueva temporada de Juego de Tronos, además de unos vídeos cortos realizados con la app Vine en los que se nos mostraban pequeños fragmentos de metraje de la temporada que se va a estrenar en menos de dos meses. Pues bien, después de esos dos pequeños aperitivos que dejaban con ganas de más y sabían a poco, la HBO mostró ayer un vídeo de nada más y nada menos que 15 minutos de duración en el que se avanza la cuarta temporada de Juego de Tronos abordando una gran cantidad de cuestiones diferentes y mostrando mucho contenido de la nueva temporada para hacernos la boca agua.

Drogon cuarta temporada juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

En este completo avance podremos ver una gran cantidad de metraje inédito de la nueva temporada, además de contar con la opinión de los actores y productores sobre diversos temas. También, los actores dan respuesta a algunas de las preguntas enviadas por los fans.



El vídeo se divide en varias secciones en las que se abordan algunos de los puntos más importantes de la temporada que está por venir. Entre ellas, se dedica un apartado a la llegada de Oberyn Martell y otro a el crecimiento de los dragones, por ejemplo.

En definitiva, es un excelente avance en video con una duración de cerca de 15 minutos con el que podremos calmar nuestras ansias de nueva temporada. Por el momento el vídeo está completamente en inglés, pero esta noche lo emitirán en Canal + subtitulado a doblado al castellano, así que mañana intentaré tener esa versión disponible y la colgaré aquí para que todos podamos disfrutar del vídeo en español.

¿Qué os ha parecido este gran avance de la cuarta temporada de Juego de Tronos? ¿qué es lo que más os ha gustado?

Fuente: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.