martes, 4 de febrero de 2014

Vídeo recopilatorio de la HBO con burlas a Joffrey a través de Twitter y momentos humillantes del Lannister

Todos los que hemos entrado en contacto en alguna ocasión con el universo creado por Martin, ya sea a través de la lectura de sus libros o del visionado de la serie, hemos llegado a odiar y despreciar a Joffrey, uno de los villanos más insoportables de la historia de la ficción. El odio que despierta este personaje en la serie se debe en buena medida a la gran interpretación de él que hace Jack Gleeson, llegando hasta tal punto que Martin lo felicitó tras la primera temporada a través de una carta que decía: "Enhorabuena por tu maravillosa actuación, ahora todo el mundo te odia". Este odio que despierta el personaje es bien conocido por la HBO y lo han querido explotar lanzando el hashtag #RoastJoffrey (Búrlate de Joffrey) en Twitter. Tras recibir una gran cantidad de tweets sumándose a la iniciativa, la cadena de cable ha recopilado los que ha considerado mejores en un vídeo junto con algunos momentos humillantes de Joffrey en la serie y este vídeo es el que os vengo a mostrar en la entrada.

Joffrey abofeteado - Juego de Tronos en los siete reinos


Vídeo recopilatorio con burlas a Joffrey


A continuación os voy a dejar el vídeo, donde además de encontrar algunas de las burlas que los tweeteros hicieron llegar al hashtag #RoastJoffrey, también podremos encontrar algunos momentos humillantes de Joffrey en la serie (nunca está de más volver a ver como abofetean a Joffrey :P). Bajo el vídeo podréis encontrar la transcripción de algunos de los tweets que aparecen en él con su traducción al castellano al lado.



"How do you circumcise a Lannister? Kick his sister in the chin." (¿Cómo circuncidar a un Lannister? Patea a su hermana en la barbilla.)

"Out of all murderous psychopaths born out of secret royal incest, you're my favorite." (De todos los asesinos psicópatas nacidos de un incesto real secreto, tú eres mi favorito.)

"In High School Joffrey was voted most likely to be slapped." (En el instituto Joffrey fue votado como el más abofeteable.)

"Joffrey is actually high valyrian for "douchbag"." (Joffrey es la palabra en alto valirio para "caraculo".)

El vídeo no es gran cosa pero deja ver que la HBO ya se encuentra muy enfocada en la campaña de promoción de la nueva temporada de Juego de Tronos.

Fuente: Winteriscoming.net

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.