viernes, 21 de febrero de 2014

(Vídeo) 'Intensity of Iceland'. Muestra el rodaje de Juego de Tronos en Islandia en verano

La grabación de cada una de las temporadas de Juego de Tronos supone un esfuerzo faraónico para todos los involucrados en el proceso de producción. La búsqueda de localizaciones bellas y convincentes que encajen con los parajes de Poniente y de Essos que hay que reflejar en pantalla es una de las tareas más duras a las que se tienen que enfrentar y de las que depende en gran medida la credibilidad de lo que se muestra en pantalla. Según la temporada, Juego de Tronos ha llegado a filmarse en cuatro países distintos a la vez, siendo Islandia uno de los que más veces a sido visitado por el equipo de rodaje de la serie. En todas las temporadas anteriores se han grabado en Islandia todas las escenas de más allá del muro que necesitaban de gran cantidad de nieve, pero en esta cuarta temporada va a ver un cambio y se va a mostrar toda la intensidad de la naturaleza de Islandia con sus verdes parajes. Esto es lo que podremos ver principalmente en este vídeo 'Intensity of Iceland'.

Intensity of Iceland la intensidad de islandia - Juego de Tronos en los siete reinos

(Vídeo) 'Intensity of Iceland'


Este nuevo vídeo que viene de la mano del blog oficial de producción de la serie, 'Makinggameofthrones', nos muestra como fue rodar en Islandia en verano, a diferencia de las temporadas anteriores cuando se rodó en pleno invierno para recrear los parajes helados. En el vídeo podremos ver los entresijos del rodaje y escuchar las opiniones de los actores involucrados en él. La verdad es que el cambio de paisaje que experimenta Islandia de una estación a otra es realmente espectacular y es difícil de creer que los parajes que vemos en este vídeo y los grandes paisajes helados de temporadas anteriores pertenezcan al mismo territorio.



Yo doy por finalizada esta entrada aquí, pero si queréis comentar algo sobre el vídeo o sobre cualquier otra cosa que os apetezca, tenéis la sección de comentarios a vuestra disposición, ¡Usadla! :)

Fuente: Makinggameofthrones Vía: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.