miércoles, 5 de febrero de 2014

(Vídeo) detrás de escena, conociendo a Deb Riley, la nueva diseñadora de producción

El blog oficial de producción de Juego de Tronos es una buena fuente de contenidos y noticias y son ya muchas las veces que os he traído entradas basadas en sus post. Esta es una más de esas ocasiones. El último post que han publicado en "Making Game of Thrones" lo han dedicado a presentar a la nueva diseñadora de producción, Deborah Riley, que viene a ocupar el papel de Gemma Jackson, que se ha encargado de esta tarea durante las tres temporadas anteriores. En esta entrada podréis ver un vídeo en el que la propia Deb Riley explica cual es la tarea de una diseñadora de producción y como ha sido su trabajo en una serie tan grande como Juego de Tronos.

detras de escena cuarta temporada - Juego de tronos en los siete reinos

En el vídeo podremos ver como son los entresijos de una filmación como Juego de Tronos y la inmensa cantidad de trabajo que tiene realizarse antes de comenzar a rodar. Deb nos explica la gran cantidad de gente que hay involucrada en la creación de los escenarios que van desde los diseñadores de los bocetos, hasta los constructores de los decorados. El vídeo también es una buena ocasión para ver algunos fragmentos de escenas de la nueva temporada que aún no han aparecido en ningún otro lugar, así que aunque sólo sea por eso, merece la pena.



Un vídeo cortito, pero que puede resultar interesante para conocer un poco más a fondo la gran cantidad de trabajo que existe tras una gran producción televisiva como Juego de Tronos.

Fuente: Makinggameofthrones Vía: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.