jueves, 20 de febrero de 2014

(Vídeo) Todas las escenas eliminadas de la tercera temporada de Juego de Tronos extendidas

Con la salida al mercado de las ediciones Blu-ray y DVD de la tercera temporada de Juego de Tronos está saliendo a la luz una gran cantidad de contenido extra sobre la pasada temporada de la serie que no tiene desperdicio. En este blog os he estado trayendo parte de ese contenido durante las últimas semanas, como por ejemplo el vídeo de animación de "Battle of Qohor", o los tres nuevos vídeos pertenecientes a ese contenido extra que os mostré hace unos días. Pues bien, hoy os traigo un nuevo vídeo que para mi recoge uno de los contenidos extras más interesantes que existen para cualquier serie, las escenas eliminadas. En esta entrada podréis ver un vídeo con todas las escenas que se grabaron para la tercera temporada de Juego de Tronos y que por un motivo o por otro finalmente no se llegaron a emitir. No os lo perdáis porque no tiene desperdicio.

Jon Nieve Ygritte escenas eliminadas tercera temporada Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos


(Vídeo) Todas las escenas eliminadas de la tercera temporada de Juego de Tronos extendidas


Como ya os he comentado en la introducción, en este vídeo vais a poder ver todas las escenas eliminadas de la tercera temporada de Juego de Tronos y además podréis hacerlo en su versión extendida. Algunas de esas escenas ya llevan filtradas desde hace mucho tiempo como por ejemplo la de la conversación entre Pycelle y Tywin, mientras que otras son totalmente nuevas. De nuevo antes de dejaros con el vídeo os vuelvo a decir que no tiene desperdicio y que para mis este es el mejor contenido extra de la tercera temporada que ha aparecido por el momento.



¿Vosotros que opináis de estas escenas eliminadas?¿cuál os ha gustado más?

Fuente: Youtube.com

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.