miércoles, 5 de marzo de 2014

7000 fans de Juego de Tronos verán la premiere de la 4 temporada el 20 de Marzo en exclusiva

El título resume muy bien la esencia de la noticia. La HBO está preparando un gran evento para el próximo día 20 de Marzo en el que 7000 afortunados fans de la serie podrán disfrutar del visionado del primer episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos en exclusiva y antes que nadie. El evento tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York. Además de la proyección del primer episodio de la nueva temporada, los afortunados asistentes podrán disfrutar de una experiencia fan completa, ya que habrá trajes y atrezzo de la serie pertenecientes a la exposición intinerante de Juego de Tronos, el trono de hierro también estará presente para que los asistentes puedan fotografiarse con él y además la HBO ha prometido que también habrá alguna que otra sorpresa más.

7000 fans verán la premier de la cuarta temporada el 20 marzo - Juego de Tronos en los siete reinos


Para asistir a este evento no hay ningún requisito especial ni hay que participar en ningún concurso, solamente tienes que estar entre los 7000 más rápidos el día que salgan las entradas a la venta a través de internet. El precio de la entrada será de sólo 15 $ y se pondrán a la venta el próximo Jueves 6 de marzo en Ticketmaster. Además, este acto también tiene su parte solidaria, ya que la mayor parte de los beneficios obtenidos de la venta de las entradas a través de internet irán a parar a la caridad.

Así que ya sabéis, si estáis dispuestos a hacer una locura por ser los primeros en ver el primer episodio de la nueva temporada de Juego de Tronos, tendréis que estar muy pendientes el próximo día 6 para estar entre los 7000 más rápidos y bueno, ya luego la cuestión de buscar vuelo y esas cosas la podéis gestionar una vez sepáis que estáis entre los afortunados.

¿Alguno os atreveríais ha hacer esta locura?

Fuente: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.