miércoles, 12 de marzo de 2014

(Vídeo) 'Aparición', el nuevo anuncio de la cuarta temporada de Juego de Tronos de Canal +

Como todos debéis de saber más que de sobra, Juego de Tronos se emite en Estados Unidos en HBO, una de las cadenas más poderosas y con más presupuesto que hay en USA y casa de una gran cantidad de ficciones de grandísima calidad. Por otro lado, en España tenemos la suerte de que la cadena que tiene los derechos de Juego de Tronos es Canal +, un canal que da a la serie el tratamiento por todo lo grande que se merece. Como muestra de esto, este año Juego de Tronos se emitirá a través de Canal+ Series con un sólo día de diferencia con respecto a la emisión en USA. Además de este detalle, otro como los anuncios creados para la cuarta temporada de Juego de Tronos por Canal + demuestran el mimo con el que tratan a la ficción de la HBO. El Último anuncio se llama 'Aparición', se rodó hace poco y ya se emite a diario.

Aparición anuncio canal+ Juego de Tronos 4T - Juego de Tronos en los siete reinos


'Aparición', el nuevo anuncio de la cuarta temporada de Juego de Tronos de Canal+


Este anunciose rodó hace apenas unas semanas y contó con la participación de 300 afortunados extras que fueron elegidos entre sus abonados fans de Juego de Tronos. La verdad es que el anuncio está bastante bien y no tiene nada que envidiar a algunas promos realizadas por la propia HBO. De todos modos, os dejo el vídeo para que lo juzguéis vosotros mismos.



Ya queda menos de un mes para disfrutar de la nueva temporada de Juego de Tronos y las ansias son cada vez mayores, pero por lo que vi en el último trailer, creo que esta temporada va a merecer muchísimo la pena.

¿Qué os parece el anuncio?

Fuente: Canal +

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

2 comentarios :

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.