miércoles, 19 de marzo de 2014

'Bastards of Westeros' un nuevo vídeo sobre los bastardos de Poniente con escenas inéditas de la nueva temporada SUBTITULADO

Para completar el día de vídeos que estamos teniendo hoy, con el cuarto trailer oficial de la cuarta temporada de Juego de Tronos y el nuevo vídeo de producción en el que se muestran los entresijos del rodaje de Juego de Tronos en Belfast, ahora toca otro vídeo en el que se habla de unos personajes que tienen mucha importancia y presencia en el universo de 'Canción de Hielo y Fuego' creado por Martin, los bastardos. Este nuevo vídeo de 7 minutos de duración hace un recorrido por alguno de los bastardos más importantes de Poniente y nos da las claves sobre estos hijos ilegítimos que san tan comunes en Poniente, explicando por ejemplo que según el reino en la que nazca el bastardo tendrá un apellido u otro (como ejemplo os vale Jon Nieve, que lleva el apellido 'Nieve' por ser un bastardo del reino del Norte). Aparte de esto, el vídeo también contiene escenas inéditas de la cuarta temporada y por ello merece la pena ser visto íntegramente.

Vídeo Bastardos de Poniente Bastards of Westeros - Juego de Tronos en los siete reinos


(Vídeo) 'Bastards of Westeros'


En el vídeo se hace un amplio recorrido por algunos de los bastardos más importantes de la serie y se explica por boca de los actores y del propio Martin lo que significa ser un bastardo en el mundo de Juego de Tronos. Como ya he comentado en la introducción, el vídeo contiene imágenes inéditas de la nueva temporada de Juego de Tronos en las que podremos ver por ejemplo en Oberyn Martell y su amante bastarda Ellaria Arena (con un muy curiosos atuendo, por cierto). De este modo, el vídeo es realmente interesante y merece mucho la pena tanto por las escenas inéditas como por toda la información que se aporta sobre los bastardos de Poniente.



(Vídeo) 'Bastards of Westeros' SUBTITULADO AL CASTELLANO

Muchos me lo habéis pedido y ya lo tenéis aquí disponible, el vídeo subtitulado al castellano cortesía de la hermandad de subtituladores de lossietereinos.com para que lo podamos disfrutar todos.



¿Qué os ha parecido el vídeo?

Fuente: Winteriscoming


Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.