jueves, 13 de marzo de 2014

'Beautiful Death', una curiosa cuenta atrás para el estreno de la 4T con obras de arte basadas en las muertes de Juego de Tronos

Si eres fan de Juego de Tronos seguro que sabes de sobra que ya queda menos de un mes para el estreno de la prometedora cuarta temporada. Probablemente también te encuentres actualmente en un estado de ansias y ganas de Juego de Tronos realmente grande y cualquier nuevo contenido o noticia sobre la serie te ayuda a calmar esa sensación. Pues bien, hoy os traigo una inciativa de la HBO bastante curiosa con la que podremos ir llevando la cuenta atrás de cuantos días faltan para el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos de una manera muy original y entretenida. Básicamente se trata de una recopilación de obras de arte que recrean las muertes que se han producido en los 30 episodios ya emitidos de Juego de Tronos.

caminante blanco wayman royce - Juego de Tronos en los siete reinos

Beautiful Death, la curiosa cuenta atrás de la HBO hasta el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos


En la introducción ya os he dado una pincelada de la idea básica de esta cuenta atrás hasta el comienzo de la nueva temporada de Juego de Tronos que puso en marcha la HBO cuando faltaban 30 días. Esta inciativa lleva por nombre 'Beautiful Death' y básicamente se trata de cada día mostrar con una obra de arte todas las muertes que hubo en el episodio correspondiente de Juego de Tronos. La cuenta atrás comenzó a falta de 30 días para el estreno y con el episodio 3x01, así que ese día pudimos ver por ejemplo una pintura para la muerte del hombre de la guardia de la noche a manos del caminante blanco y otra para el desertor de la guardia que ajusticia Ned. 

Hoy por ejemplo estamos a 24 días del estreno y el episodio del que toca revivir las muertes de una forma artística es el 3x06: 'A golden Crown' (una corona de oro) y como no podía ser de otro modo una de las muertes representadas es la de Viserys a manos de Drogo con esa corona de oro que el tanto deseaba pero que no esperaba que llegase de este modo.

A crown for a king - Juego de Tronos en los siete reinos

Antes de acabar me gustaría también comentar que si tienes dotes artísticas y eres fan de Juego de Tronos, puedes enviar tu propia creación inspirada en alguna de las muertes de Juego de Tronos que se han producido en alguno de los 30 episodios ya emitidos de la serie.

Bueno, hasta aquí esta entrada sobre esta curiosa cuenta atrás para el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos. La verdad es que es una forma bastante original y entretenida de saber cuanto queda para que podamos disfrutar de la nueva temporada, así que ya sabéis, a partir de hoy tenéis una cita obligada a diario con la web "Beautiful Death" para saber cuando volveremos de nuevo a escuchar la sintonía de la intro de Juego de Tronos y podremos disfrutar de los nuevos episodios.

¿Qué os parece esta iniciativa de la HBO?

Fuente: BeautifulDeath

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.