domingo, 16 de marzo de 2014

La colección de ropa de Juego de Tronos de Black Milk Clothing en vídeo

Hace ya bastantes semanas que os mostré por primera vez una nueva colección de ropa basada en Juego de Tronos que venía de la mano de Black Milk Clothing. Esta nueva colección destinada sobretodo a las féminas fans de la serie o de los libros venía cargada de prendas de todo tipo inspiradas en algunas familias, algunos personajes o algunos rincones del amplio universo creado por George RR Martin y que la HBO llevan a la pantalla a través de Juego de Tronos. En aquel momento os mostré un pequeño adelanto de algunas de las prendas que podríais encontrar en esta colección a través de fotografías, pero en esta ocasión os traigo algo mejor, un vídeo. En esta entrada podréis ver algunas de las prendas de la colección de Juego de Tronos de Black Milk Clothing en vídeo y así podréis apreciar mucho mejor los detalles y ver si os gustan o no.

Camiseta Stark Black Milk Clothing foto - Juego de Tronos en los siete reinos


Colección de ropa de Juego de Tronos Black Milk Clothing en imágenes


Antes de dejaros con el vídeo voy a hacer un pequeño repaso por lo que os mostré hace unas semanas en la primera entrada y voy a poneros algunas imágenes de prendas de la colección a modo de preview.

Black Stark BFT - Juego de Tronos en los siete reinos
Westeros Dress - Juego de Tronos en los siete reinos
Westeros Reversible Skater Dress - Juego de Tronos en los siete reinos
Drogon Dragon Egg HWMF Leggings - Juego de Tronos en los siete reinos


Colección de ropa de Juego de Tronos Black Milk Clothing en vídeo


Ahora sí que no os mareo más y os dejo ya con el vídeo en el que podréis observar algunas prendas de la colección puestas y en movimiento para que os hagáis una idea más cercana a la realidad de qué tal este nuevo conjunto de prendas inspiradas en Juego de Tronos.



¿Qué os parece estas prendas inspiradas en Juego de Tronos?¿encaja con vuestro estilo?

Fuente: Youtube de BlackMilkVideo

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.