miércoles, 19 de marzo de 2014

Cuarto trailer oficial de la cuarta temporada de Juego de Tronos SUBTITULADO

Ayer se celebró la premiere de la cuarta temporada de Juego de Tronos en Nueva York con la asistencia de todos (o al menos la inmensa mayoría) de los actores de la serie. Todos pasearon por la alfombra roja con sus mejores galas y estuvieron respondiendo a las preguntas que un entrevistador les hacía, por lo que fue una jornada bastante completita, pero lo mejor de todo es que esta premiere para los actores, productores y los medios contaba también con un regalo para los fans en forma de trailer. Al finalizar la premiere se desveló un nuevo trailer (ya es el cuarto oficial) de la cuarta temporada de Juego de Tronos y lo cierto es que sorprende la gran cantidad de imágenes nuevas que trae, estando a las alturas a las que estamos, con el estreno a la vuelta de la esquina.

Panorámica Desembarco del Rey cuarto trailer oficial cuarta temporada Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos


Cuarto trailer oficial de la cuarta temporada de Juego de Tronos


Como ya os he comentado en la introducción, el gran final de la premiere de ayer fue la salida de un nuevo trailer oficial de la cuarta temporada para que los fans nos pongamos aún más ansiosos. Contrariamente a lo que pensábamos la mayoría de nosotros, el cuarto trailer oficial ha llegado cargado de una gran cantidad de imágenes nuevas de la cuarta temporada y no han recurrido a material que ya hemos visto en los anteriores tres trailers (que por cierto, si no los has visto puedes hacerlo aquí: Trailer 1, 2 y 3). Además, la elección de la música me ha encantado y en general el trailer está muy bien conseguido y consigue lo que se proponía, aumentar mis ganas de que llegue ya la cuarta temporada.



Para aquellos a los que les ha gustado la canción (como me ha pasado a mi), su título es "Devil Inside" y el grupo que la toca London Grammar.

Cuarto trailer oficial de la cuarta temporada de Juego de Tronos SUBTITULADO

Para aquellos que no dominen el idioma de Shakespeare, también tiene el trailer subtitulado de la mano de lossietereinos.com




A mi me ha gustado mucho este nuevo trailer por todo, ya que hay algunas imágenes nuevas bastante espectaculares como por ejemplo la panorámica de Desembarco del Rey que podéis ver presidiendo esta entrada, y además todo lo mostrado empasta muy bien con la música elegida, consiguiendo que las ganas de nueva temporada están actualmente por las nubes.

¿Qué os ha parecido a vosotros el nuevo trailer?

Fuente: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

2 comentarios :

  1. Me encannnnta! Que ganas de que empiece la serie por favor!
    Tengo dos preguntas:
    - el día que se estrena en canal+ esta subtitulado, doblado o es en versión original?
    - podrias subirnos el trailer subtiulado en español? No llego a entender todo :(

    Graciaaas

    ResponderEliminar
  2. El día que se estrena en Canal+ será en versión original subtitulada. Pero justo una semana después ya tendrás la versión en castellano.

    Salu2

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.