lunes, 24 de marzo de 2014

Desvelado el título del episodio 6 de la cuarta temporada de Juego de Tronos

El comienzo de la cuarta temporada de Juego de Tronos está muy cerca y poco a poco los detalles que quedan por descubrirse de los diez episodios que conformarán la nueva entrega de la serie cada vez son menos. Llevamos ya semanas en las que la actividad entorno a la serie es realmente grande y todos los días tenemos contenido nuevo e interesante sobre lo que nos espera en la nueva temporada. De este modo ya hemos podido ver multitud de vídeos de producción sobre la nueva temporada y también 4 trailers oficiales, pero ahí no se queda la cosa, ya que desde hace tiempo tenemos las sinopsis de los primeros cuatro episodios de la nueva temporada y también los títulos de los 5 primeros. Pues bien, a esa lista tenemos que añadir un nuevo título, ya que el del sexto capítulo también ha sido desvelado y llevará por nombre "The Laws of Gods and Men" (Las leyes de los dioses y los hombres).

titulo episodio 6 juego de tronos desvelado - Juego de Tronos en los siete reinos


De este modo ya tenemos una buena panorámica de lo que será la primera mitad de la temporada, con las sinopsis de los cuatro primeros episodios y los títulos de los 6 primeros capítulos. La lista quedaría de la siguiente manera:

Episodio 4×01: “Dos Espadas” Domingo, 06 de abril (9:00-22:00 ET / PT) Tyrion (Peter Dinklage) da la bienvenida a un invitado a Desembarco del Rey. En el Castillo Negro, Jon Nieve (Kit Harington) se encuentra en una situación desagradable. Daenerys (Emilia Clarke) se dirige a Mereen, la madre de todas las ciudades de esclavos. Arya (Maisie Williams) se encuentra con un viejo amigo. 
Episodio 4×02: “El león y la rosa” Domingo, 13 de abril (9:00-22:00) Tyrion le echa una mano a Jaime (Nikolaj Coster-Waldau). Joffrey (Jack Gleeson) y Margaery (Natalie Dormer) ofrecen un desayuno. En Rocadragón, Stannis (Stephen Dillane) pierde la paciencia con Davos (Liam Cunningham). Ramsay (Iwan Rheon) encuentra un propósito para su mascota. Al norte del Muro, Bran (Isaac Hempstead Wright) ve a donde tienen que ir. 
Episodio 4×03: “Rompedora de Cadenas” Domingo, 20 de abril (9:00-22:00) Tyrion reflexiona sobre sus opciones. Tywin (Charles Dance) se extiende una rama de olivo. Sam (John Bradley) se da cuenta de Castillo Negro no es seguro, y Jon propone un plan audaz. El Perro (Rory McCann) enseña a Arya cómo son las cosas. Daenerys escoge a su campeón. 
Episodio 4×04: “Guardajuramentos” Domingo, 27 de abril (9:00-22:00) Dany equilibra justicia y misericordia. Jaime le da nuevas funciones a Brienne (Gwendoline Christie) para restaurar su honor. Jon obtiene voluntarios mientras Bran, Jojen (Thomas Brodie-Sangster), Meera (Ellie Kendrick) y Hodor (Kristian Nairn) tropiezan con un refugio. 
Episodio 4x05: "Primero de su nombre" 
Episodio 4x06: "Las leyes de los dioses y los hombres"

Al igual que con los títulos de los episodios anteriores se me ha venido rápidamente a la cabeza una idea de lo que podría ocurrir en dicho episodio, con el nombre de este episodio 6 no se me ocurre nada concreto y esto me hace pensar que quizás debería hacer una relectura de Tormenta de Espadas.

¿Se os ocurre algo a vosotros?


Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

2 comentarios :

  1. *ATENCIÓN SPOILER*

    Supongo que en este contexto no haría falta la advertencia pero por si acaso...
    A mi se me ocurre que sea el capítulo en el que veamos el juicio de Tyrion acusado de matar a Joffrey durante la boda purpura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, puede que tengas toda la razón. No sé como no he caído en esto :)

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.