lunes, 31 de marzo de 2014

Desvelado el título del episodio 7 de la cuarta temporada de Juego de Tronos

Ya estamos a menos de una semana para el estreno de la esperada cuarta temporada de Juego de Tronos y aún siguen apareciendo nuevas informaciones sobre lo que va a acontecer es esta nueva entrega de la serie. Si en semanas anteriores hemos descubierto las sinopsis de los cuatro primeros episodios de este nueva temporada y poco a poco también se han ido desvelando los títulos de los 6 primeros capítulos, ahora le toca el turno al séptimo episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos. Este capítulo 4x07 llevará por título "Mockingbird" cuya traducción al español es "Sinsonte", el emblema de Lord Petyr Baelish.

titulo episodio 7 juego de tronos desvelado - Juego de Tronos en los siete reinos


Al igual que ocurre con el título de los capítulos anteriores, éste también nos da bastante información y a los que nos hemos leído los libros no puede dar una idea de qué hechos importantes tendrán lugar en él. No diré nada por no hacer spoilers, pero lo que es seguro es que Petyr Baelish tendrá un papel fundamental en este episodio.

Si os perdisteis las entradas anteriores en la que os comentaba los nombres de los 6 primeros episodios y las sinopsis de los 4 primeros capitulos de la nueva temporada, no os preocupéis, ya que justo aquí debajo podréis encontrar toda esa información.

Episodio 4×01: “Dos Espadas” Domingo, 06 de abril (9:00-22:00 ET / PT) Tyrion (Peter Dinklage) da la bienvenida a un invitado a Desembarco del Rey. En el Castillo Negro, Jon Nieve (Kit Harington) se encuentra en una situación desagradable. Daenerys (Emilia Clarke) se dirige a Mereen, la madre de todas las ciudades de esclavos. Arya (Maisie Williams) se encuentra con un viejo amigo. 
Episodio 4×02: “El león y la rosa” Domingo, 13 de abril (9:00-22:00) Tyrion le echa una mano a Jaime (Nikolaj Coster-Waldau). Joffrey (Jack Gleeson) y Margaery (Natalie Dormer) ofrecen un desayuno. En Rocadragón, Stannis (Stephen Dillane) pierde la paciencia con Davos (Liam Cunningham). Ramsay (Iwan Rheon) encuentra un propósito para su mascota. Al norte del Muro, Bran (Isaac Hempstead Wright) ve a donde tienen que ir. 
Episodio 4×03: “Rompedora de Cadenas” Domingo, 20 de abril (9:00-22:00) Tyrion reflexiona sobre sus opciones. Tywin (Charles Dance) se extiende una rama de olivo. Sam (John Bradley) se da cuenta de Castillo Negro no es seguro, y Jon propone un plan audaz. El Perro (Rory McCann) enseña a Arya cómo son las cosas. Daenerys escoge a su campeón. 
Episodio 4×04: “Guardajuramentos” Domingo, 27 de abril (9:00-22:00) Dany equilibra justicia y misericordia. Jaime le da nuevas funciones a Brienne (Gwendoline Christie) para restaurar su honor. Jon obtiene voluntarios mientras Bran, Jojen (Thomas Brodie-Sangster), Meera (Ellie Kendrick) y Hodor (Kristian Nairn) tropiezan con un refugio. 
Episodio 4x05: "Primero de su nombre"  
Episodio 4x06: "Las leyes de los dioses y los hombres" 
Episodio 4x07: "Sinsonte" 
Antes de acabar la entrada os invito a todos a que dejéis en los comentarios vuestras sospechas sobre los hechos que tendrán lugar en este episodio 4x07 titulado 'Sinsonte'. Igualmente aviso a todos aquellos que no han leído los libros de que en los comentarios probablemente aparezcan SPOILERS, así que no deberían de continuar leyendo.

Fuente: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

2 comentarios :

  1. Nido de Aguila y todo lo que ello conlleva. Me encanta esta parte de la saga literaria.
    Es tremendo todo lo que ocurre alli entre lysa, robin, samsa y Petyr

    ResponderEliminar
  2. me pegunto quienes lucharan en el juicio por combate ...

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.