lunes, 3 de marzo de 2014

Desvelados los títulos de los 4 primeros episodios de la 4T de Juego de Tronos y los nombres de los escritores de los 10 capítulos

Ya estamos a apenas un mes de esperado estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos (concretamente a 33 días) y las ganas y el ansia inevitablemente van en aumento. En estas fechas es cuando comienzan a filtrase siempre los primeros detalles importantes que conciernen a la temporada que esta por venir y actualmente ya hemos conocido dos informaciones de cierto peso. Las informaciones en cuestión son: los nombres de los escritores de los guiones de los 10 capítulos de la cuarta temporada y los nombres de los primeros cuatro episodio de la nueva temporada de Juego de Tronos.

Póster promocional de la cuarta temporada de Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos


Escritores de los episodios de la cuarta temporada de Juego de Tronos


Con respecto a esta información lo más interesante que se puede reseñar es que de nuevo Weiss y Benioff llevarán la mayor parte del peso de la temporada, habiendo escrito un total de 7 de los 10 episodios. También volverá a repetir Bryan Cogman con dos episodios y por último y como todas las temporadas, George RR Martin se ha reservado el derecho a escribir el guión de un capítulo de la nueva temporada.

Ep. 401: David Benioff & D.B. Weiss
Ep. 402: George R. R. Martin
Ep. 403: David Benioff & D.B. Weiss
Ep. 404: Bryan Cogman
Ep. 405: David Benioff & D.B. Weiss
Ep. 406: Bryan Cogman
Ep. 407: David Benioff & D.B. Weiss
Ep. 408: David Benioff & D.B. Weiss
Ep. 409: David Benioff & D.B. Weiss
Ep. 410: David Benioff & D.B. Weiss

El episodio escrito por Martin para la cuarta temporada es el 4x02 que como veremos más abajo lleva como nombre "The lion and the rose" (El león y la rosa). Este título nos apunta muy claramente a la boda real y [Abro SPOILERS: No sigas leyendo si no has leído los libros] esto no quiere decir otra cosa sino que las emociones fuertes y las muertes van a comenzar muy pronto esta temporada y que uno de los momentos más esperado no se va a hacer esperar mucho (valga la redundancia) [Cierro SPOILERS].

Nombre de los primeros cuatro episodios de la cuarta temporada de Juego de Tronos.


Esta información sobre los nombres de los primeros cuatro episodios de la cuarta temporada ha sido desvelada por HBO Latino y además de los títulos también tenemos la duración de estos cuatro capítulos. Los títulos de los cuatro primeros capítulos de esta temporada son:

Episodio 1: Two Swords. (Dos espadas).
Duración: 58 minutos
Episodio 2: The Lion and the Rose. (El león y la rosa).
Duración: 52 minutos
Episodio 3: Breaker of Chains. (rompedora de cadenas).
Duración: 56 minutos
Episodio 4:  Oathkeeper. (Guardajuramentos).
Duración: 54 minutos


Todos los títulos son bastante descriptivos y los que hemos leído los libros nos podemos hacer una idea muy clara de los acontecimientos que se van a desarrollar en cada uno de los episodios.

Bueno, de momento no hay mucho más que contar con respecto a estas informaciones. Estaré muy atento a la aparición de los 6 títulos de episodios que faltan así como a cualquier otro dato importante que pueda aparecer sobre la nueva temporada para traeroslo lo antes posible.

Fuente: Winteriscoming 1 y 2

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.