viernes, 21 de marzo de 2014

Dos vídeos de anuncios de 30 segundos de la cuarta temporada de Juego de Tronos

El estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos ya está a la vuelta de la esquina y como no podía ser de otro modo, la HBO ha comenzado con su maquinaria de promoción y ya puesto en marcha la emisión de dos nuevos anuncios cortos de 30 segundos para informar a los despistados que el estreno está muy cerca. Estos dos nuevos anuncios llevan por títulos "Awaken" y "All men must die" y se tratan de un refrito de imágenes que ya hemos podido ver anteriormente en los trailers y contenido extra que se han ido desvelando desde la HBO durante las últimas semanas. De este modo, estos dos anuncios que se están emitiendo en cadenas de televisión de todo el mundo no aportan nada nuevo.

Drogon 4 temporada juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos


Sin más dilación os dejo con los dos nuevos vídeos de 30 segundos para que podáis verlos y juzgar vosotros mismos que os parecen.

Awaken




All men must die




La HBO no es la única que ha puesto en marcha sus anuncios y aquí en España, Canal+ también ha preparado un anuncio de producción propia para promocionar la llegada de la nueva temporada de Juego de Tronos a Canal+ Series. Si no lo habéis visto, podéis hacerlo a través de este enlace.

¿Qué os parecen estos anuncios? ¿y el de Canal+?

Fuente: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.