viernes, 21 de marzo de 2014

George RR Martin y HBO tienen planes para estrenar el final de Juego de Tronos en forma de película en el cine

Estas últimas semanas están siendo un auténtico hervidero de noticias entorno a Juego de Tronos y no sólo porque el estreno de la cuarta temporada esté a la vuelta de la esquina (es el día 6 de Abril para aquellos que andéis despistados), sino porque se está especulando muchísimo sobre su futuro. Hace no mucho los productores jefes de la serie, Weiss y Benioff, declararon que su intención es acabar Juego de Tronos con un total de 7 temporadas y parece que cuentan con el apoyo de la HBO, pero por otro lado, Martin desveló en una entrevista cual era su plan y cómo adaptaría él los libros a la televisión para que Juego de Tronos no terminase cazándolo en su escritura de los tomos de la saga que aún faltan. Pues bien, parece que finalmente no será ni una cosa ni la otra y las últimas noticias apuntan a que los planes son que el final de Juego de Tronos tenga lugar en el cine en forma de película con presupuesto multimillonario.

George RR Martin foto - Juego de Tronos en los siete reinos


Como ya debéis de saber, la situación entorno a Juego de Tronos y a la posibilidad de que alcance a los libros es bastante peliaguda y cada vez más es una posibilidad muy real, por lo que es una cuestión de la que ya están comenzando a preocuparse los productores y el propio Martin y están intentando buscar soluciones. Al parecer, la última que se ha puesto sobre la mesa es la de acabar la serie con una película con presupuesto multimillonario y ha sido el propio Martin el que lo ha revelado en una entrevista con The Hollywood reporter. Estas fueron sus palabras:

"Todo depende de lo que dure la serie. ¿Durará siete años? ¿Durará ocho? ¿Durará diez? Los libros son cada vez más y más grandes (en alcance). Podría necesitarse una película para terminar de atar las cosas, algo con un presupuesto de película, como 100 millones de dólares por dos horas. Los dragones son muy grandes, ya sabéis eso."

De momento no hay nada confirmado y aún quedan muchos años para el final de la serie, pero

¿Qué os parecería esta idea?¿os gustaría un estreno del final de la serie en el cine en forma de película de 2 horas por todo lo grande? 

Fuente: The Hollywood Reporter Vía: 20minutos

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

  1. Y qué arreglaría hacer una película?es decir,si van a hacer 7 años igualmente y luego van a acabar con una película igual... Y no sé cuánto les daría para meter en 2 horas de de película,si en los capítulos de 50 minutos apenas les da tiempo a cada uno a salir,y a veces algunos protagonistas ni salen hasta el cap. siguiente... No acaba de cuadrarme el asuntillo.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.