viernes, 14 de marzo de 2014

George RR Martin sacará un nuevo relato titulado "The Rogue Prince, or, the King’s Brother"

A pesar de la que todos los fans estamos esperando muy ansiosos la salida del sexto libro de la saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego' de George RR Martin, y también de que él mismo ha reconocido en alguna ocasión que debería apretar un poco y escribir algo más deprisa, Martin no para de meterse en nuevos proyectos y hoy os vengo a hablar de "The Rogue Prince, or, the King’s Brother", un nuevo relato con la familia Targaryen como protagonista que el autor ha anunciado a través de su blog personal y que verá la luz junto con otros relatos en una nueva antología literaria titulada Rogues.

The rogue prince nuevo relato de George RR Martin - Juego de Tronos en los siete reinos

Este nuevo relato formará parte de una nueva antología co-editada por Martin que llevará por título Rogues (Pícaros). Esta nueva antología de relatos no es la primera en la que se involucra Martin, ya que hace no mucho salió a la venta Dangerous Woman, otra antología en la que Martin también contribuyó con su propio relato: "La princesa y la reina". Esta nueva antología literaria que lleva por nombre Rogues saldrá a la venta el próximo 17 de Junio con el relato "The Rogue Prince, or, the King’s Brother" escrito por Martin en su interior.

Este nuevo relato escrito por Martin narrará los hechos que tuvieron lugar antes de la historia contada en "La princesa y la reina" y se tratará de una historia abreviada, ya que como ha confirmado el propio Martin, el relato completo sólo se podrá leer en unos años cuando el autor lo incluya en su proyecto titulado "Fire and Blood", que no es más que la historia completa de la casa Targaryen. Como dato curiosos, Martin se refiere a este tratado sobre la historia de los Targaryen como el GRRmarillion, haciendo una clara referencia al "Silmarillion" de Tolkien.

Bueno, hasta aquí esta noticia sobre el nuevo relato de George RR Martin. Esperemos que con tanto proyecto también tenga tiempo de escribir "Vientos de Invierno" y lo tengamos en el mercado lo antes posible.

Fuente: Not a Blog (Blog personal de George RR Martin) Vía: Westeros.org

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

  1. Suena bien.Siempre es interesante saber más de los Targaryen.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.