sábado, 8 de marzo de 2014

La tercera cerveza de Juego de Tronos, la Fire and Blood Red Ale ya tiene fecha de salida al mercado

Hace ya bastante tiempo que saltaba la noticia de que la compañía cervecera Ommengang iba a crear su tercera cerveza basada en Juego de Tronos tras el éxito inesperado cosechado por las dos primeras. Esta tercera cerveza que estará inspirada en los Targaryen tendrá por nombre Fire and Blood Red Ale y desde ayer mismo ya tiene fecha de salida al mercado. Los chicos de Ommengang lo han hecho público ellos mismos a través de su Instagram y los días elegidos son el 16 de marzo para su puesta a la venta en USA y el 31 de marzo para su lanzamiento a otros países. De este modo, la nueva cerveza de Juego de Tronos llegará justo a tiempo para que los fans la puedan disfrutar mientras ven el primer episodio de la cuarta temporada de la serie que se estrenará el próximo día 6 de Abril.

cerveza juego de tronos Ommengang Fire and Blood Red Ale - Juego de Tronos en los siete reinos


La nueva cerveza de Juego de Tronos se pondrá a la venta en dos formatos diferentes. El típico de botellines que se puede encontrar en pack de 6 y un formato familiar con botellas de 750 ml con tapón de corcho. El precio de venta recomendado de este último formato será de 8.5 $, que al cambio vienen siendo unos 6 €.

La verdad es que no sé si estas cervezas serán fáciles de conseguir en nuestro país, pero dejando a un lado si eres fan de este licor de cebada o no, el trabajo artístico que tienen las botellas con un diseño original para las etiquetas basado en los dragones de los Targaryen merece mucho la pena y seguro que los coleccionistas de artículos de Juego de Tronos estarían encantados de incluir estos artículos a su colección.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente: Instagram de Ommengang Vía: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.