martes, 25 de marzo de 2014

Nuevo vídeo de la grabación en Croacia de la cuarta temporada de Juego de Tronos

Estas últimas semanas son un auténtico no parar de nuevos contenidos sobre Juego de Tronos. En las últimas semanas hemos podido disfrutar de multitud de trailers y vídeos de producción de la serie de todo tipo y parece que el goteo no va a parar hasta el comienzo de la cuarta temporada de Juego de Tronos, que afortunadamente ya esta muy cerca. En esta ocasión el vídeo que os traigo es un vídeo de producción en el que se muestra cómo fue el rodaje de esta cuarta temporada en Croacia. Dubrovnik ha sido desde la primera temporada el lugar elegido para rodar las escenas de Desembarco del Rey, pero en esta cuarta temporada también se han introducido nuevas localizaciones que tendrán mucha importancia en la serie.

Nuevo vídeo del rodaje en croacia juego de tronos 4 temporada - Juego de Tronos en los siete reinos


En el vídeo podemos ver a una gran cantidad de actores del reparto de Juego de Tronos comentando sus experiencias en el rodaje de la nueva temporada en las localizaciones croatas. Entre ellos están Peter Dinklage, Pedro Pascal, Indira Varma o Roger Ashton-Griffiths que hemos podido ver de nuevo caracterizado como Mace Tyrell.



La verdad es que las localizaciones elegidas para rodar en Croacia logran transportarnos a esa época medieval en la que se inspira Juego de Tronos y al menos a mi me encantaría hacer una visita por los lugares de filmación de la serie en la costa croata.

¿Qué os ha parecido el vídeo?

Fuente: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

  1. Precioso! Me encantaría ir alguna vez a Dalmacia, debe ser muy bonito e interesante de visitar, especialmente Dubrovnik.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.