miércoles, 26 de marzo de 2014

Nuevos vídeos de producción de la cuarta temporada de Juego de Tronos centrados en los directores y en las armas

Ya se puede sentir en el ambiente que Juego de Tronos está muy cerca de regresar a nuestras pantallas para su cuarta temporada y es que apenas queda un poco más de una semana para que esto ocurra, pero mientras tanto la HBO no afloja el ritmo y sigue liberando más y más vídeos de producción sobre la cuarta temporada de Juego de Tronos para que los fans más ansiosos se vayan introduciendo de nuevo en el mundo creado por George RR Martin y estén plenamente metidos en él cuando la nueva temporada empiece. En esta ocasión os traigo dos nuevos vídeos de producción. Uno de ellos se centra en los directores de los episodios de la cuarta temporada que cuentan cómo fue su experiencia llevando a cabo esta tarea y el otro se centra en las armas y el entrenamiento con ellas necesario para que los combates luzcan bien en pantalla.

Juego de Tronos armas y entrenamiento - Juego de Tronos en los siete reinos


Juego de Tronos: Dirigiendo la cuarta temporada


Como ya he comentado en la introducción, uno de los vídeos está centrado en los directores de los episodios de la cuarta temporada de Juego de Tronos que nos cuentan cómo es la experiencia de estar al cargo de una serie tan importante y tan seguida a lo largo y ancho de todo el mundo por millones de fans. Como siempre ocurre con este tipo de vídeos de producción, trae escenas aún no vistas de la cuarta temporada, así que si no quieres saber nada antes de que empiece, no lo veas porque puede contener SPOILERS.



Juego de Tronos: Armas y entrenamiento


Este segundo vídeo se centra en un aspecto muy importante de la serie, las armas. En esta cuarta temporada la acción va a estar más presente que nunca y va a haber muchísimas luchas cuerpo a cuerpo muy importantes. En este vídeo se nos habla un poco más sobre todo el proceso que envuelve la preparación de una escena de lucha en Juego de Tronos. Al igual que ocurre con el vídeo anterior, en éste también aparecen escenas inéditas de la cuarta temporada de Juego de Tronos, así que si no quieres conocer ningún tipo de SPOILER de la nueva temporada, no veas el vídeo.




¿Qué os han parecido los vídeos?¿cuál os ha gustado más?

Fuente: Winteriscoming 1 y 2

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.