miércoles, 26 de marzo de 2014

"Preparando el festín de bodas". Nuevo vídeo 'detrás de escena' centrado en la preparación de la boda púrpura

Uno de los acontecimientos más importantes que tendrán lugar a lo largo de esta cuarta temporada de Juego de Tronos es sin lugar a dudas la boda real entre Joffrey y Margaery, también conocida como la boda púrpura. En los libros esta boda es descrita como el mayor evento jamás celebrado en los siete reinos y en el banquete no falta ningún tipo de detalle, con 77 platos diferentes y actuaciones y animación para amenizar el banquete. Para reflejar toda esta grandiosidad de la boda real en la pantalla hay que llevar a cabo una gran cantidad de trabajo y esto es precisamente lo que se nos cuenta en este nuevo vídeo de producción 'detrás de escena' titulado "Juego de Tronos: Preparando el festín de bodas".

Juego de Tronos preparando el festín de bodas - Juego de Tronos en los siete reinos


Juego de Tronos: Preparando el Festín de bodas


En la introducción ya he comentado por encima el tema principal de este nuevo vídeo de producción en el que se nos mostrará todo el trabajo que hay detrás de una escena tan grande como ésta, que en los libros es aún más grande. Los responsables de la preparación nos hablarán de la gran cantidad de platos que han tenido que recrear para la boda, todo lo que rodea al festín del evento y además este vídeo también será una nueva oportunidad para ver a Roger Ashton-Griffiths caracterizado de nuevo como Mace Tyrell. En esta ocasión el vídeo no contiene ningún SPOILERS importantes más allá de que tiene algunas imágenes de la boda púrpura en cuestión (aparece la empanada de paloma jaja ;P). Dicho esto os dejo con el vídeo para que podáis disfrutar de él.



Sé que la escena de la boda real es muy golosa para todo tipo de comentarios y SPOILERS, así que aviso a todos aquellos que no hayan leído los libros que en los comentarios de esta entrada quizás encuentren SPOILERS de la cuarta temporada, así que yo os recomendaría que no siguieseis leyendo.

¿Qué os parece el vídeo?¿qué tal habéis visto recreados algunos de los platos que aparecerán en el banquete de boda?

Fuente: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.