sábado, 8 de marzo de 2014

Aparecen las sinopsis de los cuatro primeros episodios de la cuarta temporada de Juego de Tronos

Ya casi se puede respirar en el ambiente que el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos está muy próximo. Entras en las redes sociales y las referencias a la serie y las ansias de la gente están casi desbordadas y esto es porque ya queda menos de un mes para que se produzca el esperado acontecimiento y volvamos a escuchar (y a tararear. Al menos yo lo hago :P) la sintonía de Juego de Tronos al comienzo de un nuevo episodio de la gran serie de la HBO. Mientras tanto y para hacernos la espera más llevadera, la cadena de cable estadounidense sigue desvelando nuevos detallitos sobre la nueva temporada que nos permitan calmar un poco nuestras ansias. En esta ocasión han liberado las sinopsis de los cuatro primeros episodios de la cuarta temporada de Juego de Tronos. Como no podía ser de otro modo, estas sinopsis contienen SPOILERS, así que si no te has leído los libros y quieres llegar a ver la nueva temporada sin saber nada no debes continuar leyendo.


sinopsis cuatro primeros episodios cuarta temporada Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos



Sinopsis de los cuatro primeros episodios de la cuarta temporada de Juego de Tronos


Pues como ya os he avanzado en la introducción, aquí tenéis las sinopsis de los cuatro primeros episodios de la nueva temporada de Juego de Tronos. 


Episodio 4×01: “Dos Espadas” 

Domingo, 06 de abril (9:00-22:00 ET / PT) 
Tyrion (Peter Dinklage) da la bienvenida a un invitado a Desembarco del Rey. En el Castillo Negro, Jon Nieve (Kit Harington) se encuentra en una situación desagradable. Daenerys (Emilia Clarke) se dirige a Mereen, la madre de todas las ciudades de esclavos. Arya (Maisie Williams) se encuentra con un viejo amigo.


Episodio 4×02: “El león y la rosa” 

Domingo, 13 de abril (9:00-22:00) 
Tyrion le echa una mano a Jaime (Nikolaj Coster-Waldau). Joffrey (Jack Gleeson) y Margaery (Natalie Dormer) ofrecen un desayuno. En Rocadragón, Stannis (Stephen Dillane) pierde la paciencia con Davos (Liam Cunningham). Ramsay (Iwan Rheon) encuentra un propósito para su mascota. Al norte del Muro, Bran (Isaac Hempstead Wright) ve a donde tienen que ir.


Episodio 4×03: “Rompedora de Cadenas” 

Domingo, 20 de abril (9:00-22:00) 
Tyrion reflexiona sobre sus opciones. Tywin (Charles Dance) se extiende una rama de olivo. Sam (John Bradley) se da cuenta de Castillo Negro no es seguro, y Jon propone un plan audaz. El Perro (Rory McCann) enseña a Arya cómo son las cosas. Daenerys escoge a su campeón.



Episodio 4×04: “Guardajuramentos” 

Domingo, 27 de abril (9:00-22:00) 
Dany equilibra justicia y misericordia. Jaime le da nuevas funciones a Brienne (Gwendoline Christie) para restaurar su honor. Jon obtiene voluntarios mientras Bran, Jojen (Thomas Brodie-Sangster), Meera (Ellie Kendrick) y Hodor (Kristian Nairn) tropiezan con un refugio.

Como podéis ver, los cuatro primeros episodios se presentan bastante moviditos y llenos de accion y acontecimientos importantes, cumpliendo así con la promesa de que esta temporada iba a tener muchos más momentos culminantes e iban a estar repartidos a lo largo de todos los episodios.

¿Qué tal pintan para vosotros los primeros cuatro episodios de la temporada?

Fuente: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

2 comentarios :

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.