lunes, 10 de marzo de 2014

Tercer trailer oficial de la cuarta temporada de Juego de Tronos SUBTITULADO

Buenos días a todos, hoy es lunes y esto a apenas un mes del estreno de una nueva temporada de Juego de Tronos casi siempre es sinónimo de que tenemos un nuevo trailer de la nueva temporada. Hoy no es una excepción y ayer a las 3 de la madrugada la HBO liberó el tercer trailer oficial de la cuarta temporada de Juego de Tronos y la verdad es que éste viene cargado de novedades y para mi ha sido el más jugoso de todos los que han aparecido por el momento. Ya habíamos podido ver dos trailers oficiales de la cuarta temporada (en los que la mayoría de las imágenes eran repetidas) y un vídeo avance de 15 minutos en el que se trataban algunos de los aspectos que tendrán más importancia en la nueva temporada de Juego de Tronos, pero este tercer trailer oficial de la cuarta temporada de Juego de Tronos que lleva por nombre "Secrets" es el más completo y el que más ganas de ver la nueva temporada te despierta.


Tercer trailer oficial de la cuarta temporada de Juego de Tronos Titán de Braavos - Juego de Tronos en los siete reinos


Como ya os he comentado en la introducción, ayer a las 9 horas ET (que son las 3 de la madrugada en España), antes del estreno de la season finale de True Detective la HBO nos regaló un nuevo trailer de la nueva temporada. La verdad es que este tercer trailer es para mi el más completo y emocionante de todos los que hemos visto por el momento, pudiendo contemplar a unos dragones muy muy crecidos, personajes que hasta ahora no habían salido como Roose Bolton o también pudiendo ver en todo su esplendor un elemento tan icónico del universo de Canción de hielo y fuego como es el Titán de Braavos (esto ha sido uno de los momentos del trailer que más me han gustado). Bueno, no os mareo más y os dejo con el vídeo del trailer en versión original y también subtitulado.

Tercer trailer oficial de la cuarta temporada de Juego de Tronos




Tercer trailer oficial de la cuarta temporada de Juego de Tronos (SUBTITULADO)


Los subtítulos vienen de la mano de la hermandad de subtituladores de lossietereinos.com



Bueno, aquí termina esta entrada en la que os he traído un nuevo trailer que a mi me ha dejado con más ganas que nunca de ver la cuarta temporada de Juego de Tronos.

¿Qué os ha parecido a vosotros?¿también ha sido este trailer vuestro favorito de todos los que han aparecido?

Fuente: Youtube de HBO Vía: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

3 comentarios :

  1. Les ha quedado genial el titan de Braavos. Ya solo 27 dias!

    ResponderEliminar
  2. ¿Al final del trailer sale el tío Benjen?

    ResponderEliminar
  3. Las temporadas anteriores me dejaron un buen sabor de boca, me parece que es una de las mejores series de la actualidad, Game of thrones es una super producción de la talla de cintas cinematográficas con la única diferencia de que el final está muy lejano.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.