sábado, 22 de marzo de 2014

(Humor) "Aprende Dothraki con Muzzy". Un divertido vídeo de un imaginario curso de dothraki para niños

En el universo creado por Martin y trasladado a la televisión por la HBO en forma de Juego de Tronos conviven una gran cantidad de pueblos diferentes. Cada uno de estos pueblos tienen sus propias costumbres y en ocasiones también sus propias lenguas. Uno de los pueblos más conocidos por el peso que tuvieron en la primera temporada es el de los Dothraki y su característica lengua con sonidos guturales. Pues bien, en esta entrada os traigo un vídeo cómico bastante divertido en el que nos enseñan un anuncio de un hipotético curso de Dothraki para niños llamado "Aprende Dothraki con Muzzy". Este vídeo imita la estética de los anuncios de teletienda de hace unas décadas y está cargado de gags humorísticos inspirados en la serie. La verdad es que no tiene desperdicio.

Aprende Dothraki con Muzzy - Juego de Tronos en los siete reinos


Aprende Dorthraki con Muzzy


Si sois muy fans de la serie y un poco frikis (porqué no decirlo :P) seguro que en alguna ocasión os ha picado el gusanillo por intentar aprender un poco de dothraki para fardar con vuestros amigos fans de la serie. Pues bien, en esta curiosa parodia es lo que se nos invita a hacer de la mano de Muzzy. Para aquellos que no conozcáis a Muzzy, se trata de un monstruo verde que protagonizaba hace unas décadas vídeos infantiles en los que enseñaba idiomas a los niños. Pues este vídeo "Aprendiendo Dothraki con Muzzy" es una parodia de aquel simpático mostruillo que en esta ocasión ha sido sustituido por el propio khal Drogo y que nos invita a seguir su curso y aprender el idioma de los señores de los caballos.



La verdad es que es un vídeo muy curioso y divertido que está realmente bien hecho. Parte de una buena idea y con referencias y gags continuos inspirados en Juego de Tronos consigue su objetivo, que no es otro que sacar una sonrisilla a los fans de la serie.

¿Qué os ha parecido el vídeo?

Fuente: Vayatele

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.