martes, 25 de marzo de 2014

Desvelada nueva escena de Jaime y Cersei de la cuarta Temporada de Juego de Tronos SUBTITULADA

Ayer os traje una nueva escena desvelada de la cuarta temporada de Juego de Tronos en la que Daenerys era la protagonista (por cierto, si no la habéis visto, podéis hacerlo aquí con SUBTÍTULOS en castellano) y hoy os vengo a regalar otro pedacito del primer episodio de la nueva temporada de Juego de Tronos. En esta ocasión los protagonistas de la escena son los hermanos y amantes Lannister, Jaime y Cersei. No voy a revelar el contenido de la escena y os voy a dejar que la disfrutéis vosotros mismos pero he de decir que Cersei está tan simpática como siempre en este nuevo fragmento de la cuarta temporada desvelado.

Desvelada Nueva escena Jaime y Cersei cuarta temporada Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos


Nueva escena de Jaime y Cersei de la cuarta temporada SUBTITULADA al castellano


Como ya he comentado en la introducción, la escena está protagonizada por Jaime y Cersei y como no podía ser de otro modo, la conversación gira entorno a su peculiar relación amorosa entre hermanos. No digo nada más y os dejo con ella para que podáis disfrutarla.



No sé si porque los Lannister y concretamente Jaime son más de mi agrado que Daenerys, pero lo cierto es que esta escena me ha gustado más que la que os traje ayer de la madre de dragones y es que cuando están en pantalla Jaime y Cersei se sabe que algo interesante va a pasar.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente: Winteriscoming Vía: Lossietereinos

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

2 comentarios :

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.