sábado, 22 de marzo de 2014

Nuevo vídeo "Detrás de escena" sobre los trajes de Juego de Tronos

Ya estamos a apenas 15 días para el estreno de la esperada cuarta temporada de Juego de Tronos y como suele pasar en estas fechas todos los años, la HBO no para de bombardearnos con contenido sobre Juego de Tronos. A estas alturas ya hemos podido ver 4 trailers oficiales de la cuarta temporada (si te los has perdido aquí los tienes: Trailer 1, Trailer 2, Trailer 3 y Trailer 4) y multitud de vídeos de producción que nos comentan aspectos importantes de la grabación de Juego de Tronos y todo lo que hay detrás de las cámaras para llevar una ficción tan grande a la televisión. Pues bien, hoy os traigo un nuevo vídeo de este estilo y en este caso está centrado en los fantásticos vestidos y trajes que podemos ver en la serie.

Juego de Tronos vídeo producción costumes ropajes - Juego de Tronos en los siete reinos


El vídeo lleva por nombre "Costumes" y como no podía ser de otro modo, habla de los ropajes que podemos ver en Juego de Tronos. La verdad es que la serie tiene una ambientación verdaderamente excepcional y aunque a veces nos pasa desapercibido, el trabajo que hay en cada una de las prendas que llevan los protagonistas es realmente espectacular. Algunas de las 'prendas' (va entre comillas porque hay alguna que no es exactamente una prenda) nuevas que podremos ver esta temporada y se mencionan en el vídeo son: la nueva armadura de Brienne, los atuendos dornienses y la mano de oro de Jaime, por ejemplo.

Bueno, no mareo más y os dejo con el vídeo.



Se trata de un vídeo entretenido para sumergirnos un poco más en lo que es Juego de Trono y todo lo que hay detrás de él para que pueda llegar a la pantalla. Me ha gustado especialmente el diseño de la nueva mano de oro de Jaime, que demuestra que los Lannister tienen clase hasta para ser mancos.

¿Qué os ha parecido el vídeo?

Fuente: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.