lunes, 24 de marzo de 2014

(Vídeo) Desvelada nueva escena de Daenerys de la cuarta temporada de Juego de Tronos SUBTITULADA

Estamos a apenas 12 días del estreno de la nueva y esperada temporada de Juego de Tronos y los actores de la serie ya han comenzado su tour por las televisiones americanas para promocionar la cuarta temporada de la serie. Una de las últimas en pasar por el show de Jimmy Fallon ha sido Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) para someterse a una completa entrevista y de paso para enseñarnos una escena hasta ahora nunca antes vista de la cuarta temporada de Juego de Tronos. Los protagonistas de esta escena inédita son la propia Daenerys Targaryen y dos de sus seguidores, Daario Naharis y el jefe de los Inmaculados Gusano Gris.

escena inédita cuarta temporada Juego de Tronos Daenerys, Daario y Gusano Gris - Juego de Tronos en los siete reinos


Escena inédita de la cuarta temporada de Juego de Tronos de Daenerys, Daario y Gusano Gris


Gracias a esta escena hemos podido ver por primera vez a Michiel Huisman interpretar a Daario Naharis con frase, tomando el lugar de Ed Skrein. Lo cierto es que la escena tampoco tiene demasiada chica (al menos no para mi, quizás sí para los fans de Daenerys). En ella podemos ver como Daario y Gusano Gris están sumidos en una competición por tener el honor de montar junto a Daenerys. El resto de la escena no os la voy a desvelar y os voy a dejar que la veáis vosotros mismos.

Por cierto, en el vídeo se ve parte de la entrevista que Jimmy Fallon hace a Emilia Clarke, pero si queréis ir directamente al vídeo de la nueva temporada tenéis que avanzar hasta el minuto 2:30.



Nueva escena de Daenerys de la cuarta temporada de Juego de Tronos SUBTITULADA


Aquí os dejo también la escena subtitulada por los chicos de lossietereinos.com para que la podáis disfrutar en castellano.



Como ya he dicho más arriba, esta escena no aporta demasiado desde mi punto de visto, pero siempre se agracede cualquier nuevo pedacito de la nueva temporada para calmar nuestras ganas por que empiecen ya los nuevos episodios.

¿Qué os ha parecido esta escena?

Fuente: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.