domingo, 16 de marzo de 2014

(Vídeo) "Game of Thrones: Long Story Short". Una cómica visión de cómo Weiss y Benioff llevaron CdHyF a la televisión

Todos los que hayáis leído 'Canción de hielo y fuego' habréis percibido la gran inmensidad del mundo creado por George RR Martin y lo grandioso que es todo en ese universo de fortalezas, guerreros y que también contiene una pizca justa de magia y fantasía. Esta grandiosidad no es casualidad y es que está buscada a posta por el propio Martin, que cansado de tener que contener su imaginación cuando escribía guiones para Hollywood y para la televisión para poder ajustarse a los presupuestos y a los requerimientos de una producción televisiva o cinematográfica, decidió crear una obra tan grande que fuese imposible de trasladar a la pantalla y esa es 'Canción de Hielo y fuego'. Con esto en mente os podréis imaginar la reacción de Martin cuando Weiss y Benioff le comentaron que querían adaptar su obra en forma de serie para la HBO. Muy resumido, así es como se comenzó a gestar Juego de Tronos y en esta entrada vais a poder verlo explicado por los propios protagonistas en vídeo cómico bastante divertido y entretenido.

Game of thrones long story short - Juego de Tronos en los siete reinos

Game of Thrones: Long Story Short


Creo que en la introducción ya he reflejado bastante bien de que va este vídeo cómico titulado "Game of Thrones: Long Story Short" así que creo que lo que ahora procede es que os deje con el vídeo en cuestión y podáis juzgar por vosotros mismos.

Lamentablemente el vídeo está ingés pero con los subtítulos automáticos de Google puede seguirse de una manera más o menos coherente (está lejos de ser una traducción perfecta) todo lo que se cuenta en el vídeo. Para activar los subtítulos sólo tenéis acceder al menú que te permitirá hacerlo a través del cuarto icono empezando por la izquierda de la parte de abajo del vídeo.



La verdad es que es una forma muy divertida y entretenida de relatar el proceso que siguieron Weiss y Benioff para llevar 'Canción de Hielo y Fuego' a la televisión y crear Juego de Tronos. Esta era una historia que ya conocía y que había leído de diferentes formas, pero este vídeo es la más original que ha caído en mis manos por el momento.

¿Qué os parece a vosotros el vídeo?

Fuente: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

  1. Muy curioso. Y que vozarrón que tiene Charles Dance!!

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.