lunes, 31 de marzo de 2014

(Vídeo) Juego de Tronos en números

No son pocas las noticias que os he traído en este blog hablando sobre los récords conseguidos por Juego de Tronos a lo largo de las tres temporadas que ya han sido emitidas en la HBO. Pues bien, desde Alltime Numbers han decidido coger alguno de esos récords e introducirlos en un vídeo recopilatorio en el que podremos ver en apenas 1 minuto y poco la gran cantidad de marcas espectaculares que han batido Juego de Tronos y los libros en los que se basa. El vídeo lleva por nombre "Game of Thrones by the numbers" y nos presenta alguna de las cifras récord más interesantes que ha batido Juego de Tronos.

Juego de Tronos en números - Juego de Tronos en los siete reinos


(Vídeo) Juego de Tronos en números


Algunos de los récords que aparecen en el vídeo son los siguientes:

  • Los cinco libros publicados de 'Canción de Hielo y Fuego' tienen 1.700 millones de palabras. Esta cifra es el doble de las que hay en la biblia.
  • 3163 son las palabras del idioma dothraki que David Peterson creó para la serie. En el libro apenas aparece 30 palabras en Dothraki.
  • 146 niñas fueron llamadas Khaleesi en 2012 en EEUU, lo cual supuso un incremento de un 450% con respecto al año anterior.
  • Juego de Tronos fue un 80% más pirateada que cualquier otra serie a lo largo del año 2013.
Bueno, ya os comentado algunas de las cifras que aparecen en el vídeo para aquellos que no dominen el inglés y ahora es momento de que os dejé con él.




Es un curioso vídeo en el que rápidamente nos damos cuenta las cifras de récord que maneja Juego de Tronos en muchos aspectos.

Fuente: Alltime Numbers Vía: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.