jueves, 13 de marzo de 2014

(Vídeo) Los actores de Juego de Tronos dando consejos a sus personajes

La importante revista Vanity Fair ha dedicado este mes su portada a Juego de Tronos y ha invitado a la gran mayoría de los actores principales de la serie a una sesión de fotos para aparecer en ella. En los descansos de la sesión de fotos han aprovechado para grabar varios vídeos "detrás de escena" con los actores y hoy os traigo uno de los más interesantes. En este vídeo los actores de Juego de Tronos son invitados a dar un consejo a su personaje de la serie y la verdad es que algunas respuestas son realmente buenas y si los personajes les hicieran caso quizás les iría mejor.

actores de Juego de Tronos dando consejos a sus personajes - Juego de Tronos en los siete reinos

Los actores de Juego de Tronos aconsejando a sus personajes


Especialmente curioso me ha parecido el consejo que Kit Harington da a Jon Nieve (y a sí mismo). Kit cree que su personaje debe de sonreir más y lo cierto es que esto es algo que piden muchos fans al actor, al que acusan de no tener expresividad y de poner siempre la misma cara (con la boca abierta) ante cualquier situación por diferente que sea. El resto de consejos también tienen su miga y la verdad es que el vídeo completo merece bastante la pena.



¿Qué os ha parecido el vídeo?¿qué consejo daríais vosotros a vuestro personaje favorito?

Fuente: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.