miércoles, 5 de marzo de 2014

(Vídeo) Malviviendo parodia la intro de Juego de Tronos

Últimamente las series cada vez se retroalimentan más de las propias series y no es nada raro ya encontrar referencias a otras ficciones actuales dentro de una serie. El último caso que yo he encontrado ha sido en "Orange is the new black", donde la protagonista que va a ser encarcelada le pide a su novio que no vea Mad Men hasta que ella salga para hacerlo juntos. Este no es el único caso que podemos encontrar ni mucho menos y Juego de Tronos es una de las series más que más se prodigan en este tipo de apariciones en otras ficciones. Concretamente una de las partes que más se parodian y referencian en otras ficciones es su intro, que hemos podido ver por ejemplo en Los Simpsons. Pues bien, Malviviendo también ha querido hacer un guiño a Juego de Tronos y ha parodiado la secuencia de introducción de la serie de HBO.

Parodia intro Juego de Tronos Malviviendo - Juego de Tronos en los siete reinos


Para aquellos que no conozcáis Malviviendo, es una serie cómica que nació en internet allá por el año 2008 con muy poco presupuesto pero con muy buenas ideas. En poco tiempo consiguieron un gran éxito y su fama corrió por internet como la pólvora, llegando a convertirse en una serie referencia en la red. Una de sus peculiaridades más destacada es que en cada capítulo parodian la intro de alguna serie conocida. Han pasado por la serie: Dexter, Me llamo Earl, Los Soprano, Lost y un largo etcétera. Juego de Tronos aún no había tenido su hueco en esta fántastica serie pero ha sido en la emisión del último capítulo hasta la fecha, el 3x07, cuando por fin la serie de HBO ha hecho acto de presencia y su intro ha sido parodiada.

Parodia de la intro de Juego de Tronos en Malviviendo


A continuación os voy a dejar con el vídeo del último episodio completo en el que aparece la parodia de la intro de Juego de Tronos. Esta referencia a la serie comienza en el minuto 4:16 segundos, así que si sólo quieres ver la intro tienes que ir directamente a ese instante.



La intro está realizada de una manera exquisita y no tiene nada que envidiar a la original de la HBO, estos chicos son unos auténticos artistas en esto y desde el primer episodio cuando parodiaron la intro de Dexter no han hecho más que superarse.

¿Qué os ha parecido la parodia? Como siempre, los chicos de Malviviendo han demostrado que son unos auténticos maestros en esto.

Fuente: Canal de Youtube de Malviviendo

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.