jueves, 27 de marzo de 2014

(Vídeo) Parodia de Juego de Tronos de CinemaParaPiso

Juego de Tronos es una serie que tiene una auténtica legión de fans en todo el mundo y son muchos los que dedican sus ratos libres a crear contenido que tenga que ver con la serie, ya sea en forma de pinturas u otras manifestaciones artísticas. En esta caso y en esta entrada que os traigo hoy se trata de una parodia de Juego de Tronos, un vídeo creado por los chicos de CinemaParaPiso en la que se trata con humor la vida de los hombres de la guardia de la noche y sus expediciones más allá del muro. Estos mismos chicos ya hicieron otra parodia hace mucho tiempo en la que representaban a un hermano de la guardia de la noche recién llegado al muro como a un estudiante de intercambio del programa Erasmus.

parodia juego de tronos cinemaParaPiso - Juego de Tronos en los siete reinos


Parodia Juego de Tronos


Lo cierto es que el vídeo está muy bien realizado, con una ambientación muy buena y una caracterízación de los personajes realmente fantástica. A pesar de ser un vídeo de bajo presupuesto está bastante bien conseguido. Bueno, la verdad es que no tengo mucho más que comentar y lo mejor que puedo hacer es dejaros directamente con este divertido vídeo para que podáis juzgar por vosotros mismos que os parece.



Si queréis ver más vídeos de estos chicos de CinemaParaPiso podéis visitar su canal de Youtube a través del siguiente enlace: CinemaParaPiso

¿Qué os ha parecido esta parodia de Juego de Tronos?

Fuente: Videópatas

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.