miércoles, 19 de marzo de 2014

Nuevo vídeo de producción nos muestra cómo fue el rodaje de Juego de Tronos en Belfast

En estas últimas semanas antes del estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos prácticamente no pasa un día en el que no tengamos contenido nuevo sobre la serie, ya sea en forma de imágenes, de un nuevo trailer o como es el caso que os vengo a contar en esta entrada, de un vídeo de producción. En esta ocasión se trata de un vídeo "detrás de las cámaras" en el que nos cuentan como fue el proceso de rodaje en Irlanda del Norte y concretamente en Belfast, para los episodios de esta cuarta temporada de Juego de Tronos. No es el primer vídeo de estas características que se desvela, ya que hace bastantes semanas ya (yo diría que meses incluso), apareció uno igual en el que se nos mostraban los secretos del rodaje en Islandia, que a diferencia de en temporadas anteriores, en esta ocasión se llevó a cabo en verano y sin nieve.

Game of thrones Shooting in belfast - Juego de Tronos en los siete reinos


(Vídeo) Juego de Tronos temporada 4: Artisan Piece #3: Shooting in Belfast


El vídeo además de hacer un recorrido por los decorados de la nueva temporada que se encuentra en Belfast con comentarios de algunos de los actores como por ejemplo Iwan Rheon o John Bradley, también trae metraje inédito de la nueva temporada. Este metraje inédito se corresponde con una escena de charla padre hijo entre Roose Bolton y Ramsay Nieve. Por este motivo y aunque no tengas interés en los entresijos del rodaje en Irlanda, este vídeo sigue siendo interesante y merece la pena verlo.



Fuente: Youtube Game of Thrones Vía: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.