martes, 4 de marzo de 2014

La HBO sacará el 11 de Marzo un vídeo repasando la tercera temporada de Juego de Tronos

Tras varios trailers oficiales de la cuarta temporada y un vídeo avance de 15 minutos mostrándonos algunas de las claves que tendrán mucha importancia en el próxima temporada de Juego de Tronos que está a apenas un mes de comenzar, la HBO sigue sacando vídeos para ir preparándonos para el acontecimiento y en esta ocasión ha decidido que es hora de hacer un repaso a los hechos más importantes de la tercera temporada para que lleguemos a la nueva con la memoria de los acontecimientos fresca. Por este motivo el próximo día 11 de marzo la HBO desvelará el vídeo "The Politics of Power – A Look Back at Season Three" (la política del poder - una mirada atrás a la tercera temporada) a las 8:30 EST o lo que es lo mismo, las 2:30 de la madrugada en hora española.

video resumen de la tercera temporada de Juego de Tronos The polictics of power - Juego de Tronos en los siete reinos


En este nuevo vídeo se hará un repaso por los acontecimientos más importantes que tuvieron lugar en la tercera temporada (que fueron muchos) y que serán el desencadenante de lo que está por venir en esta cuarta. Este vídeo vendrá genial a aquellos fans de la serie que no se involucran mucho más allá del visionado de la misma y que tras un periodo tan largo de tiempo sin ver la tercera temporada, seguramente no recuerden bien algunos acontecimientos que tuvieron lugar que serán muy relevantes en la historia durante esta temporada.

La HBO ya ha desveleado un pequeño avance de 30 segundos de ese vídeo que podremos ver el martes que viene. Os dejo con él.



Fuente: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.