miércoles, 12 de marzo de 2014

(Vídeo) 'Haciendo balance' un completo repaso en castellano de la tercera temporada de Juego de Tronos

Ya estamos a menos de 30 días del estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos y ya va siendo hora de ir repasando los acontecimientos que tuvieron lugar en la temporada anterior para llegar a esta cuarta con todo en mente y preparados para todo lo que está por venir. Muchos de vosotros seguro que os planificáis un marantón de la tercera temporada de Juego de Tronos en algún momento (yo voy a hacerlo) antes del estreno de la cuarta para así llevarlo todo más fresco, pero si no es así no os preocupéis, ya que Canal+ ha pensado en vosotros y ha sacado un vídeo en el que se repasa todo lo importante con comentarios de los productores en apenas 20 minutos. El vìdeo lleva por nombre "Haciendo balance" y podréis verlo en esta entrada.

Juego de Tronos vídeo repaso tercera temporada 'haciendo balance' - Juego de Tronos en los siete reinos

(Vídeo) 'Haciendo balance', un repaso de la tercera temporada


Como ya os he comentado en la introducción, este vídeo llamado 'Haciendo balance' es un completo repaso de los acontecimientos fundamentales de la tercera temporada que tendrán su repercusión en lo que ocurrirá en la cuarta. De este modo, con el visionado de este vídeo, aquellos que ya no recordaban demasiado bien todas las emociones vividas durante la temporada pasada, refrescarán de una manera rápida la memoria y llegarán preparados al estreno de la cuarta que ya está aquí :D

No mareo más y os dejo con este vídeo repaso de la tercera temporada que está completamente en castellano para el disfrute de todos nosotros.



Aunque este vídeo está muy bien para refrescar la memoria, el maratón de la tercera temporada de Juego de Tronos está mejor y al menos yo lo haré según se vaya acercando el momento del estreno.

¿y vosotros, haréis lo mismo?

Fuente: Canal +

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.