jueves, 13 de marzo de 2014

(Vídeo) 'The politics of power', otro nuevo repaso de la tercera temporada de Juego de Tronos de la mano de HBO

Ayer mismo os traía un interesante vídeo repaso de la tercera temporada llamado 'Haciendo balance' en el que los productores Weiss y Benioff comentaban los hechos más importantes de la temporada pasada. Este vídeo venía de la mano de Canal+, pero la HBO también ha sacado su propio vídeo de repaso de la pasada temporada. El vídeo lleva por título "The polictics of power' (La política del poder) y en él participan también los actores dando su propio punto de vista sobre algunos de los acontecimientos fundamentales de la tercera temporada de Juego de Tronos que tendrán su repercusión en lo que vamos a ver en la cuarta temporada que está a punto de estrenarse (¡¡¡sólo quedan 24 días!!! :D).

The politics of power video repaso tercera temporada de Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

'The polictics of power' (La política del poder)


El vídeo está completamente en inglés pero aquellos que no entendéis el idioma de Shakespeare, en esta ocasión tenéis una solución muy sencilla, ya que podéis activar los subtítulos de Youtube y traducirlos al español en las opciones del vídeo (para hacerlo tenéis que hacer click en el cuarto icono por la derecha de la parte baja del vídeo). A diferencia de otras ocasiones, esta vez los subtítulos en inglés están bastante bien captados y de este modo la traducción al español también es bastante buena y coherente, por lo que podremos disfrutar del vídeo todos, con independencia de que dominemos el inglés o no.



Dejando a un lado este tema de los subtítulos y centrándonos en el contenido del vídeo en sí, la verdad es que es un vídeo muy completo en el que podremos refrescar la memoria de una forma rápida y sin tener que volver a ver de nuevo la tercera temporada completa. De este modo, aquellos que no recuerden demasiado bien los acontecimientos de la tercera temporada y no quieran hacer un maratón y verla de nuevo, ya no tienen excusa, porque este vídeo está pensado expresamente para ellos y con su visionado llegarán con todos los hechos de la pasada temporada bien frescos en la memoria.

¿Qué os ha parecido el vídeo?¿os gusta más éste o el que os puse ayer de Canal+?

Fuente: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.