viernes, 14 de marzo de 2014

El videojuego "Game of thrones: Ascent" estará muy pronto disponible en iOS y más tarde en Android

La historia de Juego de Tronos con los videojuegos no es nueva y desde el comienzo de la serie han sido muchos los proyectos que han tratado de plasmar el universo creado por George RR Martin en un juego. Uno de los últimos en llegar fue el juego de Facebook "Game of thrones: Ascent". Este juego inspirado en Juego de Tronos tiene un desarrollo narrativo en el que iremos avanzando a través de las decisiones que vayamos tomado. Cada decisión nos hará subir o bajar de ranking y nos llevará por una línea argumental o otra. Pues bien, este juego dará el salto muy pronto a los dispositivos móviles y los usarios de Android y iOS podrán disfrutar de él en cualquier parte.

Game of thrones: Ascent para dispositivos móviles - Juego de Tronos en los siete reinos

Al parecer, el encargado de portar Game of Thrones: Ascent a los dispositivos móviles será la desarrolladora Distrubtor Beam. Los primeros en poder disfrutar de esta nueva versión serán los usuarios de los dispositivos de Apple, ya sea Iphone o Ipad y la fecha prevista para su salida será la primavera de este 2014. La versión para Android también está confirmada pero aún no hay fecha concreta, aunque se sabe que estará disponible después que la versión para los dispositivos de Apple.

Aparte de esta versión para dispositivos móviles del juego para Facebook de Juego de Tronos, los fans de la serie que también sean juegones están de suerte, porque Telltale Games está desarrollando un videojuego episódico basado en la obra de Martin. Para quien no conozca este estudio de desarrollo de videojuegos, son los creadores del exitoso juego de "The Walking Dead".

Antes de acabar os dejo con el trailer de Game of Thrones: Ascent para que aquellos que no sabíais de su existencia, lo conozcáis un poquito.



Bueno, ya sabéis, si sois fans del juego para Facebook de Juego de Tronos, pronto también lo podréis disfrutar en vuestro dispositivo móvil de Apple o Android.

Fuente: Shacknews Vía: noticias.softonic

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.