lunes, 24 de marzo de 2014

Weiss y Benioff han firmado por dos años más con la HBO

El éxito de Juego de Tronos es absoluto y se ha convertido en una de las series más rentables y más vistas de la historia de la cadena de cable estadounidense HBO. Teniendo esto en cuenta es difícil pensar que la serie no vaya a ser renovada por una quinta temporada, pero el hecho es que a día de hoy este acontecimiento no se ha producido aún. Lo que si se ha llevado a cabo ya por parte de la HBO es una prolongación del contrato de los dos máximos responsables de la serie, Dan Weiss y David Benioff, que han firmado con la cadena por dos años más. Esto es un claro indicio de la confianza que tiene HBO en la serie y más concretamente en la pareja formada por la doble D, Dan Weiss y David Benioff.

Weiss y Benioff - Juego de Tronos en los siete reinos


Esta información ha sido desvelada por Entertainment Weekly y en el artículo en el que se hace pública también se pueden leer unas palabras del presidente de programación de la HBO, Michael Lombardo, que dejan muy a las claras lo contentos que están con la pareja de escritores (yo sé de más de un fan de CdHyF que no está tan contento con ellos). Las palabras concretas de Lombardo fueron las siguientes:

"He leído muchos guiones. David y Dan no son sólamente buenos, ellos son excepcionales escritores. Sus guiones son lo más deslumbrante que he leído nunca."

Como podéis comprobar, el descontento de la mayoría de los fans de los libros con los guiones de Weiss y Benioff no es compartido por HBO, que por contra está contentísima con los resultados que está dando a la cadena Juego de Tronos (cómo para no estarlo :D).

Fuente: Enterteinment Weekly Vía: Winteriscoming 

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.