viernes, 21 de marzo de 2014

Weiss y Benioff dicen que el final de Martin para CdHyF será 'absolutamente satisfactorio'

Como todos debéis de saber más que de sobra, Juego de Tronos se basa en una saga de libros escritos por George RR Martin que lleva por nombre 'Canción de Hielo y Fuego'. Esta saga es muy larga y actualmente hay cinco libros en el mercado, pero Martin tiene planeado acabarla con 7 tomos. De este modo aún quedan dos libros completos cargados de historias que los fans de la saga estamos deseosos por conocer pero ya hay algunos afortunados que saben como acaba la saga. Son Weiss y Benioff, los responsables de la serie de Juego de Tronos, que gracias a ese papel han recibido de parte del propio Martin a grandes rasgos las líneas argumentales y el final de la saga. Pues bien, en una entrevista con Enterteinment Weekly los productores fueron preguntados acerca del final de la saga y si este sería satisfactorio y ambos no dudaron en responder que sí, que sería 'absoultamente satisfactorio'.

Dany Trono de hierro - Juego de Tronos en los siete reinos

Bueno, esto no quiere decir nada, ya que la visión de satisfactorio que pueden tener Weiss y Benioff puede ser totalmente diferente a la que tengamos cualquiera de nosotros, pero algo es algo y al menos si ellos consideran satisfactorio el final es que algo grande que merezca la pena ser mostrado en pantalla va a pasar.

De todos modos, para el final de la saga aún queda mucho y no hay que tener prisas por conocer el desenlace de una historia tan grande y tan buena como 'Canción de Hielo y Fuego', sino que simplemente hay que disfrutar del camino y a mi personalmente aunque el final no fuera el esperado y no me gustara, no le pondría ninguna pega a la saga, ya que estoy disfrutando como con ninguna otra mientras la leo.

¿Qué pensáis vosotros?¿qué es lo que tienen en mente Weiss y Benioff cuando dicen que el final será satisfactorio?¿qué sería un final satisfactorio para vosotros?

Fuente: Enterteinment Weekly

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

2 comentarios :

  1. El final va a ser una mierda. Está mejor hecho en el libro.

    ResponderEliminar
  2. Buf, un final satisfactorio es difícil si tenemos en cuenta a los millones de fans que tiene esta saga, siempre habrá algunos que queden descontentos.
    Pero yo confío en Martin, creo que se tiene montado un buen final =P además ya lo tiene pensado y eso está bien porque no lo va a improvisar sobre la marcha...

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.